Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Cueca Alegre pa`l Muertito

Cueca Alegre pa`l Muertito

Mi vida que fiesta

(Carla Giannini Eguiluz )

se mandó este muerto

se va en su cortejo

sin coronamiento

Mi vida que risas

que brutal festejo,

suenan las campanas

 despidiendo al muerto.

Vuelan las banderas

¡Alegría del pueblol!.

Mi vida que alivio

Ya partió el malvado

Negociar el cielo

No dio resultado

Mi vida el maldito

creyó que era eterno

se ira culebreando

un trono en el infierno

Mi vida se canta

Se baila en las calles

mi vida,  en la aurora

la juventud marchante.

Mi vida se canta

se baila en las calles

Nunca se vio en Chile

Una muerto tan campante.

Nunca se vio en Chile

un muerto tan campante

 

 

1 comentario

Claudia -

Carlita qué buenos versos desde el otro lado de la cordillera hago un salud por éso!