Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

UNIACC

      Chilenas y chilenos:  Nos estamos contactando con ustedes, para poder informarles las gestiones que UNIACC  esta realizando en su país con la finalidad de acercarlos a su país natal, Chile.

Y también queremos informarles acerca de nuestras carreras en modalidad a distancia, facilitando la conexión entre ambos países y privilegiando la comunicación interactiva a través de la educación a distancia. 

Lo que queremos lograr es permitir un amplio acceso al conocimiento, mediante el uso intensivo de las nuevas tecnologías, sin barreras de espacio tiempo, y sin limitaciones en la oportunidad de la enseñanza aprendizaje, con un compromiso ético y social global, y con voluntad de anticiparse a los cambios de la sociedad. 

De esta manera queremos contarle que nuestra institución esta impartiendo carreras a Universitarias a través de Uniacc: Comunicación Social - Ingeniería Comercial - Bachillerato en Formación General  Carreras destinadas a aquellas personas que dejaron su educación inconclusa o que desean optar a una segunda carrera. 

Y un Master en Comunicación Gestión Y Marketing, enfocado a las personas que deseen obtener un segundo grado académico, o bien perfeccionarse aun más en el área de las comunicaciones. Por otro lado, nuestro instituto superior de educación IACC, impartirá carreras técnicas a distancia:

Técnico Superior en Administración de Empresas:

Mención Marketing y Ventas.Mención Logística y de Operaciones.

Mención Producción Ejecutiva de Eventos.

Mención Contabilidad y Finanzas.

Mención Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos

Admisión especial beneficiario de Comision Valech y Rettig  

Además puedes informarte de nuestros programas  en nuestra  página Web:

www.uniacc.cl/chilenosenelmundo.  

Si necesitan mayor información pueden comunicarse directamente con: Fabiola Contreras,

E-mail: Fabiola.contreras@uniacc.cl o al teléfono 56-2-6406000 anexo 2108. 

Desde Chile un abrazo a la distancia

0 comentarios