Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Necesitan Buscar

Favor necesito ubicar a Porfilio Eduardo Rodriguez Varela

Si alguien en Upssala Suecia conoce o sabe como ubicar a Porfilio Eduardo Rodriguez Varela, por favor  pedir  que se comunique  con su hija Guernica  en santiago de  Chile. Es muy urgente poder ubicarle. Muchisimas gracias...

 

 

 

   

Busco hermana (hijo de mi padre)

No tengo mas datos que el nombre de la madre de mi hermana Gladis Pérez, vive o vivía en Playa Ancha, Valparaíso .... según mi padre casada con un panadero. No tengo mayores datos, se que el estuvo preguntando por mi y que tiene información mía......yo vivo en Espana, él en la V región en Chile, no estoy segura si en Valparaíso o Viña del Mar.

Quien pueda darme información lo agradezco. La foto aqui publicada es de mi padre cuando joven, según me dijeron el es igual.

 

 

 

 

Docente chilena busca a Don Carlos Veloso Figueroa.

Holas : soy chilena, necesitamos con urgencia saber de Don Carlos Veloso Figueroa , queremos escribir un correo para él de su hijo aca en Chile. El fue muy conocido en el pais y no sabemos exactamente donde se encuentra.

    Soy docente de Inglés en Chile

Busqueda de Dominga Pinochet

Hola, necesito saber de la Sra Dominga Pinochet, vivio en Argentina, tuvo tres hijos que hoy son hombres, ella huyo de su hogar y dejo a sus tres hijos solos a merced de su papa, hoy uno de ellos el mayor hace tiempo la esta buscando y no puede dar con su paradero.

Ella estaba casada con el Sr. Cassagnes una familia de Pigue, y vivian en Cordoba(Pcia Argentina), por favor a quien pueda brindar datos se lo agradeceria, es muy importante para la familia, enviarlos a casilla de correo:

hugo-cassagnes@hotmail.com , o comunicarse a los te 02923-402760,02923-15657376 de Pigue, Argentina, desde ya muchas gracias, atte Monica Laure de Cassagnes.

 

 

 

 

Busco a mi tía María teresa Del Carmen Reyes Celis

Necesito ubicar a mi tía María Teresa del Carmen Reyes Celis, Chilena quien radica ahora en Las Vegas, por favor que se comunique al celular 56 9 87052918 de Santiago de Chile.

                    Gracias

 

 

 

 

Alfredo Stella Ch. Solicitud de contacto

Estimados señores: acudo a ustedes para pedirles si puedo obtener a traves de ustedes, contactar con la familia Gutierrez, Manuel y su esposa Lucy. Ciudadanos Chilenos que radicaban en Suecia (Gotemburgo) y a quienes conoci en circunstancias muy especiales.

Mi menor hijo partio con un equipo de futbol (Deportivo Zuñiga) a competir en Gotemburgo, antes hicieron escala en España y resulta que al llegar a Suecia, el niño habia sido picado por una araña.

Esta familia nos brindo mucho apoyo y cariño, estuvimos comunicando un cierto tiempo y luego perdimos contacto.

Seria muy grato para mi volver a saber de ellos.

 Les agradezco la atencion a la presente y quedo de ustedes,

Alfredo Stella

a2sch@hotmail.com

Se busca amigo

Hector Ponce, Chileno, de unos 50 anos, estudio en la escuela industrial de San Miguel ubicada en Santa Rosa en los  anos 70, habria salido de Chile en los anos 80 con destino Alemania, si alguien sabe de él me puede contactar por email à elyolivares@yahoo.com

nesecito ubicar a chileno en la paz bolivia

nesecito ubicar  a chileno en la paz bolivia

buenos dias:

mi nombre es Elizabeth Ossa Manicke

chilena. nesecito ubicar a don Rolando Saldias Castes

NUMERO DE IDENTIDAD BOLIIANO  CI_4758254 LP

chileno radicado en  Bolivia la Paz. por mas de 15 años

trabajo en el remate: Petrolifero Fiscal Boliviano como Martillero Publico

Vivio en el Hotel los Ejecutivos de Santa Cruz

ubicado en camire 118 santa cruz

ademas Tenia  domicilio en calle sucre 937 la paz bolivia

de donde se pierde su rrasto

lo desea ubicar urgente su hijo: Osvaldo Saldias Ossa

y la madre de su hijo Elizabeth Ossa Manicke

por presunta desgracia, hacen mas de 6 años no lo hemos podido ubicar

cuanquier infornacion, cera de gran alluda el se desenpeña como Martillero Publico en Bolivia

Nacido en chile el 19 enero de 1935