Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Necesitan Buscar

Buscan a Gilberto Latorre Riveros

Hola, mi nombre es Patricio Latorre y quisuera encontrar a un familiar de mi padre su nombre es Gilberto Latorre Riveros, es de Chile. Si alguien conoce o sabe algo, ayudeme por favor.

 

 

 

 

 

Busco a hermano

Mi nombre es NELSON RAMIREZ LEMONAO, vivo en Lampa Santiago de Chile y deseo encontrar a mi hermano que hace más 30 años que perdí contacto con él cuando se fue a la Argentina por trabajo, mejores espectativas, desde entonces no se nada, lo único que se,es que estuvo en Chubut y que después estaba en Mendoza, lo he tratado de ubicar en ese país con los escasos antecedentes que tengo no logrando ubicarlo.

       Necesito ubicarlo ya que es el único familiar directo que tengo o tenía, por lo tanto solicito la ayuda de toda aquella persona que lo conozca o lo ubique le haga llegar esta información o comunicarse a nramirezlemonao@yahoo.cl.

        De antemano agradezco mucho toda información que puedan darme para lograr de reencontrarme con mi hermano.

Necesito encontrar a un hermano

Mi nombre es NELSON RAMIREZ LEMONAO, vivo en Santigo de Chile, deseo ubicar a mi hermano que hace más de 30 años que no nos vemos.   

En los años 70 se fue a la Argentina por trabajo, lo traté de ubicar en ese país pero me fue imposible, él se llama JORGE VICTOR RAMIREZ LEMONAO, si alguién lee este artículo y lo conoce por favor comunicárselo y cualquier antecedente contactarse nramirezlemona@yahoo.cl.

 

 

 

 

 

POR FAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR A MI HERMANO CHILENO EN BRASIL

SE BUSCA A MI HERMANO LLAMADO SERGIO FERNANDO DONOSO FARIAS.

EDAD 62 AÑOS, SEXO MASCULINO, DESAPARECIO EN EL 2001, FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE COMUNICO A TRAVES DE UNA CARTA ENVIADA DE BRASIL SAO PAULO, EL VIVIO EN UNA POBLACION LLAMADA LA FABELAS , EL CUAL FUE VISITADO CON UNOS PRIMOS RABI DONOSO,EL CUAL UNO DE ELLOS SE VINO CON LA MUJER DE MI HERMANO, NACIONALIDAD BRASILEÑA,ELLOS SE RADICARON EN CHILE EN LA COMUNA DE MAIPU, LO CUAL NO HAN INFORMADO ASERCA DE EL, INFORMACION QUE ESTAMOS ESPERANDO HASTA EL DIA DE HOY, POR FAVOR SI ALGUN CHILENO O BRASILEÑO QUE TRABAJO CON EL ENVIENME INFORMACION A ESTE CORREO.PORQUE SU MAMA Y SU PAPA STAN ENFERMOS.

DAMA_DNSO@HOTMAIL.COM

72508858, 65172260

HIPOLITO DEL ROSARIO CASTRO ARAYA BUSCA A SU HERMANA MAYOR

Hipólito del Rosario Castro Araya busca a su hermana Pabla Elvira Castro Araya, casada con don Diego Castillo Cortés, quienes inmigraron a la Argentina hace 40 o más años. Son oriundos de la localidad de Los Mozos, al interior de Ovalle en la 4ta. región de Coquimbo en Chile.

El nombre de su madre era Celedonia Araya. Tendrían dos hijos varones, uno de ellos en las Fuerzas Armadas Argentinas. Vivieron en varios lugares, estableciendo como último paradero La Pega o La Vega, cerca de Bs. As. Hace alrededor de 30 años.

Sus hermanos: Hipólito, Zenon y Dominga Castro Araya, los buscan desde hace mucho tiempo. favor comunicarse cualquier dato.

MAIL..    dickrock@live.cl

CEL..    569  62150395

           569  56249533

           569  99684771

Agradecemos cualquier noticia o dato. Muchas Gracias

 

 

 

 

Busco a tío en Italia

Hola, necesito ayuda para encontrar a un hermano de mi mamá, Juan Esteban Rojas Escárate, él trabajaba embarcado durante la década de los 70s y 80s. Las últimas cartas que recibieron de él, fueron en el año ’83 aproximadamente, desde Italia. Desde ese tiempo, no se sabe nada de él. Necesito ayuda para contactar a la embajada o al consulado en Italia y saber si tienen alguna información desde esa fecha.

Busco hermano( hijo de mi padre)

No tengo mas datos que el nombre de la madre de mi hermano, Gladis Pérez, vive o vivía en Playa Ancha, Valparaíso .... según mi padre casada con un panadero. No tengo mayores datos, se que el estuvo preguntando por mi y que tiene información mía......yo vivo en Espana, el en la V región en Chile, no estoy segura si en Valparaíso o Viña. Quien pueda darme información lo agradezco. La foto aqui publicada es de mi padre cuando joven, según me dijeron el es igual.

Necesito ubicar a Eduardo Rodriguez Varela

Por favor, si alguien en la ciuda de Upssala Suecia, puede  ubicar al  señor Eduardo Rodriguez Valera, la última  información que tengo de él es que  tenía  un local de reparacion de bicicletas. Via telefono,  el que sale registrado en  paginas  telefonicas  no contesta y  urgentemente  necesito  ubicarle  por un tema salud de su nieta Macarena Pizarro Garcia   

Mi nombre Jessica Garcia. Telefono santiago 3453424, oficina. Si alguien le ubica, por favor pedir que se comunique con Chile.  Indiquenle que Macarena esta  en estos mementos en Francia.