Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

POR FAVOR AYUDENME NECESITO ENCONTRAR A MI HERMANO CHILENO EN BRASIL

SE BUSCA A MI HERMANO LLAMADO SERGIO FERNANDO DONOSO FARIAS.

EDAD 62 AÑOS, SEXO MASCULINO, DESAPARECIO EN EL 2001, FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE COMUNICO A TRAVES DE UNA CARTA ENVIADA DE BRASIL SAO PAULO, EL VIVIO EN UNA POBLACION LLAMADA LA FABELAS , EL CUAL FUE VISITADO CON UNOS PRIMOS RABI DONOSO,EL CUAL UNO DE ELLOS SE VINO CON LA MUJER DE MI HERMANO, NACIONALIDAD BRASILEÑA,ELLOS SE RADICARON EN CHILE EN LA COMUNA DE MAIPU, LO CUAL NO HAN INFORMADO ASERCA DE EL, INFORMACION QUE ESTAMOS ESPERANDO HASTA EL DIA DE HOY, POR FAVOR SI ALGUN CHILENO O BRASILEÑO QUE TRABAJO CON EL ENVIENME INFORMACION A ESTE CORREO.PORQUE SU MAMA Y SU PAPA STAN ENFERMOS.

DAMA_DNSO@HOTMAIL.COM

72508858, 65172260

1 comentario

valentina -

hola soy valentina solo tengo 13 años y yo quiero encontrar a mi hermano.
A el se lo llevo su madre biologica y no e vuelto saber de el, lo e buscado por la red social "facebook" pero nada el tiene 13 al igual que yo se llama "Marcos Andres Lamas Donoso" lo extraño mucho por lo que me an contado el esta viviendo en vallenar o copiapo el lleva una vida fea asta creo que pueda ser un delincuente marco si tu lees esto recuerdas que en un jardin avian tubos gigantes para jugar y nosotros los metiamos alli , recuerdas que comias mucho y te pusieron piraña ,recuerdas a mi mai fran y mi mami yola osea nuestras mamis. tu mama biologica se llama "Andrea Donoso" te quiero mucho y al que lo encuentre avicenle que se comunique por "facebook" yo me llamo " valenthina avalos" y si creo que te acuerdas de mi como yo de ti tu hermana y compañera