Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Necesitan Buscar

Busco a mi hermano en argentina

Hola, Miguel Torres Urrutia, quiero ubicar a mi hermano VICTOR ENRIQUE TORRES URRUTIA, Cedula Identidad 6.414.496-0, domiciliado en calle Ignacio Martinez N° 28 de Penco, Octava Region del Bio Bio, Chile.

Hace más de 35 años se fue a Buenos Aires Argentina a trabajar, como maestro Pizzero, sin tener más comunicación de ninguna forma. No sabemos si esta fallecido o con vida,  cualquier innformación comunicarse conmigo:

servacor@hotmail.com - servacor@gmail.com Cedular: 569 94494512

569-412557883  569-412542134

 

 

 

 

Se busca a ELIAS DANIEL MORENO CAMPOS se cree que vive en Australia

Hola se busca a Elias Daniel Moreno Campos, lo buscan sus familiares en Chile, sus hermanos, de SALAMANCA.

El año 1986 aproxidamadamente él viajó a australia y desde alli no se a sabido nada de el, solo quedan sus cartas.

Porfavor si hay informacion de él contactar a este mail: aniss_e3@hotmail.com

 

Buscando amigos

Hola , a todos los chilenos en Australia quisiera ayuda poder ubicar a algunos amigos chilenos viviendo en australia en sydney o  melbuorn, se llaman hugo le desiamos el chico hugo y el hermano el chico jaime eran de santiago y vivian en la calle padre orellana con miguel leon prado lo busca el alex el pelao que le decian.

Viviamos en vicuña mackenna al frente de los columpios y mis amigos eran el guaton bollo y el mariano.

Si alguien los conoce comunicarse al correo nostradamus2019@mail.com

Acuerdense de cuanto ustedes se fueron a Australia siempre hubo alguien alla que los ayudo NUNCA SE OLVIDEN DE ESO.SUERTE....

Ellos se fueron en los años 1985, 1986......gracias.......

 

 

 

 

SE BUSCA URGENTE!!!

Hola amigos,

Necesito contactar urgente a la Chilena Graciela Chávez, ella vive en Canberra o a su hija Caroline que vive en Sydney, si alguien las conoce por favor avísenles que se contacten por esta vía friosm@gmail.com

Muchísimas gracias.

 

 

 

 


Necesito ubicar a mi hermano Juan Jose Gutierrez Araya ¨Alias Yoyo¨ Chileno

Quiero ubicar a mi hermano, no lo veo hace mas de 50 años, viviamos en San Bernardo, el viajaba siempre desde Argentina a Chile a pasar la fiestas de fin de año, un año nunca mas volvio. Lo extraño, necesito saber de el, cualquier informacion favor enviar un correo a:

reservastatasnocturno@gmail.com

Su hermana Maria Guillermina...

 

 

 

 

 


NECESITO ENCONTRAR A MI HERMANO EN ARGENTINA

Deseo que me ayuden a encontrar a un hermano que fue llevado hace sesenta años atras por nuestro padre a la Argentina y desde ese momento no tengo informacion sobre el, el nombre de mi hermano es Oscar Selso Mera Quilodran, al que lo pudiera conocer por favor mandarme algun tipo de informacion al correo:

 jeanetteandrea69@hotmail.com.

Yo me encuentro residiendo actualmente en Tacna-Peru.

Gracias.

 

 

 

 

Necesito buscar a una persona en Australia.

Hola, Mi nombre es Fernando Vidal y estoy ayudando a la Sra. Bernarda Soto García a encontrar a su padre, don Mario Enrique Soto Sepúlveda, quien hace 25 años se fue a vivir a Sidney, Australia y del cual no ha tiene noticias.

Don Mario Soto Sepúlveda es heredero de la propiedad de su padre don Manuel Antonio Soto Maureira, fallecido el 19 de noviembre de 2003 (casi 10 años), y  de la cual se esta haciendo la posesión efectiva.

Es urge hallar a don Mario Soto debido a que las personas que hoy arriendan dicha propiedad están haciendo trámites para adueñarse de ésta en forma fraudulenta. 

Por favor, cualquier dato hacerlo llegar a mi correo nilo_raphael@yahoo.es . De parte de la Sra. Bernarda Soto les doy mis agradecimientos. (Trataré de agregar datos más específicos de dónde don Mario vive en Australia).

 

 

 

 

Busco a don Mario Enrique Soto Sepulveda

 Hola, Mi nombre es Fernando Vidal. Mi sobrina, Bernarda Soto García, por motivos de una herencia, busca a su padre, don Mario Enrique Soto Sepúlveda, quien hace 25 años se fue a vivir a Australia y del cual no ha tiene noticias.

Don Mario Soto Sepúlveda es heredero de la propiedad de su padre don Manuel Antonio Soto Maureira, fallecido el 19 de noviembre de 2003 (casi10 años), y  de la cual se esta haciendo la posesión efectiva.

Urge encontrar a don Mario Soto debido a que las personas que hoy arriendan dicha propiedad están haciendo trámites para adueñarse de la casa en forma fraudulenta.

La Sra. Bernarda Soto hace mucho recibió una carta de su padre con la siguiente dirección 16/28-36 William St, Home Tadawanna (o Tarrawanna), NSW, 2518, Australia. Favor, cualquier dato hacerlo llegar a mi correo nilo_raphael@yahoo.es .

De parte de Bernarda Soto les doy sus agradecimientos, a quien pueda ayudarle a buscar a sus padre.