Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Chilenos en Austria

Hola. mi nombre es Yolanda Inostroza vivo en la isla de Chiloe Chonchi, necesito contactar chilenos recidentes en austria, tengo un hijo que  estudia interpretación musical  en el concervatorio de la Universidad de Chile en Santiago, su maestro  a muerto y decea continuar sus estudios en Austria. Hay personas que estan dispuestas a ayudarle a conseguir una beca en austria, una de las principales requisitos es estar un año minimo como recidente, de otra manera debe esperar 2 años.

Quiero sabe,r por ejemplo, que tan caro es vivir aya el tiene 18 años y si es posible conseguir trabajo de medio tiempo para que pueda seguir sus estudio. Cuanto dinero cuesta arrendar un lugar donde vivir y todo lo que sea posible recabar en informacion para hacernos una idea  y ver que tan factible es que pueda emigrar ya que somos una familia de recursos limitados y solo dependo de mi trabajo, pero el es un joven estudioso  esforzado y  adios gracias talentoso.  

A si que tengo decidido hacer  todo lo que este en mis manos para lograrlo, pensando y buscando por todos lados encontre esta paguina y se me ocurrio escribir agradesco a quien lea  esto pueda difundirlo, los chilenos siempre conocemos al amigo del amigo de un amigo que siempre sabe algo jajjaajaj.

Agradecida.

Yolanda Inostroza.

correo  yyinostroza@hotmail.com.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios