Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Desarrollo Proyectos Periodísticos

Desarrollo Proyectos Periodísticos

Muchos, si no todos, han escuchado alguna vez la frase “La unión hace fuerza”. Ésta cobra mayor validez en los tiempos actuales, cuando la conectividad mundial se hace inminente para poder comunicarnos. Con la presencia de las redes sociales, las plataformas virtuales y las nuevas formas de conversación, las fronteras que antes eran un real impedimento se vuelven pequeñas y accesibles para todos aquellos compatriotas que no se encuentran físicamente en suelo chileno.

Es por esta razón que queremos invitarlos a participar de una alianza virtual –a través de un intercambio de banners publicitarios- que permita crear una red de apoyo a todos aquellos chilenos que están fuera de su país natal y que quieren mantener vivo el contacto con éste. Asimismo, todos juntos podemos potenciar las riquezas naturales de Chile, enfocando nuestras fuerzas a la promoción del turismo y de los diversos destinos que ofrecemos a todo el mundo.

Chile.com es un portal privado que se define como la ventana de Chile al mundo. En nuestro portal estamos potenciando el turismo en nuestro país, así como ofreciendo servicios para la reserva de hoteles en el extranjero gracias a una alianza exclusiva realizada con la empresa Booking.com.

Asimismo, Chile.com es un espacio donde los usuarios pueden conocer sus mejores alternativas de destino dentro del territorio nacional, junto con navegar a través de los diferentes servicios que se ofrecen (compras de productos específicos, manual para el extranjero, rent a car, gastronomía, sitios de interés, servicios de entretención, entre otros) y decidir qué tipo de turismo quieren realizar. 

Finalmente, el portal también tiene un espacio destinado a la publicación de material noticioso actualizado relevante en Chile y en el mundo.

La creación de una red de comunicación entre ustedes y nosotros se debe a que en los diferentes países y ciudades donde están, ustedes son los reales embajadores de Chile en el mundo. Queremos entonces ofrecerles la posibilidad de que cuenten con nosotros como portal base; que podamos servirles de ayuda en mantener una comunicación más fluida con Chile; y que seamos nosotros quienes les proveamos un buen servicio, tanto dentro como fuera del territorio nacional.

La invitación está extendida a todos chilenos que viven en el extranjero y que tienen alguna plataforma de comunicación y/o interacción con el país. Ojalá podamos crear una comunidad tan grande, que seamos capaces de entregar valor a Chile.

De estar interesado favor contactar a afazio@chile.com para mayores detalles.             

 

 

 

 

0 comentarios