Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Definitivo: Tonka deja TVN

Definitivo: Tonka deja TVN

La Nación

Jueves 12 de noviembre de 2009

Puede ser el error de su vida, aunque con los millones que ha conseguido hasta hoy, tiene para dejar una suculenta herencia a las generaciones que le siguen. Tonka Tomicic imita los pasos de Margot Kahl, las dos con apellidos raros, las dos se fueron de Televisión Nacional en su mejor momento. Claro que Kahl, dado al fracaso de su incursión, desapareció de la pantalla.

Sin embargo, Tomicic decidió llegar al canal del angelito. Hace una semana reconoció la negociación y ayer finalmente fue UC-TV quienes confirmaron la noticia. “Tonka Tomicic se integrará a nuestra casa televisiva”, explicaba el comunicado que agrega que “se trata de un año especial para Canal 13 en que continuaremos potenciando nuestra pantalla, que en el 2010 debe tener un especial auge por ser el bicentenario, un evento nacional en el que Canal 13 ha desarrollado una potente marca a través de los últimos 5 años”.

El departamento de relaciones públicas de la estación explicó que se está considerando una posible dupla con Sergio Lagos para algún estelar. “Tonka reforzará nuestra área de entretención, que ha tenido una exitosa tradición de estelares, incorporándose también al trabajo de otras áreas. Prontamente estará conduciendo programas de formato novedoso y familiar, cuyos detalles no queremos adelantar. Ella se suma a un staff de rostros que consideramos los más fuertes de la televisión chilena”, señalaron.

Sin embargo, TVN no se quedaría con los brazos cruzados, y se espera alguna contratación importante. Los nombres de Vivi Kreutzberger y Fernanda Hansen están sobre la mesa.

 

0 comentarios