Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

QUÉ ES AVAAZ.ORG/ EL MUNDO EN ACCION.

13.346.700 Acciones que impulsamos desde enero de 2007
Avaaz

Birmania: Justicia Contra la tiranía

 Ayer, Aung San Suu Kyi, La líder birmana por la democracia, la FUE cruelmente Sentenciada un otro año y medio de arresto domiciliario bajo cargos falsos.

Esta injusta Resolución es sólo la punta del iceberg de otros miles de Crímenes perpetrados contra el pueblo birmano a manos de la Junta Militar. Durante los próximos dos meses, con los Gobiernos de EE.UU. y del Reino Unido al mando de la Presidencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, tenemos una Valiosa oportunidad de Conseguir el Establecimiento de una Comisión Internacional de Investigación Pueda que eventualmente llevar a la detención de los generales responsables.

Necesitamos de un verdadero movimiento mundial para Presionar a EE.UU. y al Reino Unido a que actúen y convenzan una para China que no Bloquee la iniciativa en el Consejo de Seguridad de la ONU. Firma la petición y la entregaremos en las Naciones Unidas con un cartel gigante cuyo diseño puedes ver en la imagen de la derecha:

Lee más »

Cuéntales a tus amigos

 REGÍSTRATE

Únete a personas de todo el mundo movilizandose para resolver los problemas mundiales más graves.

Honduras: ¡juntos por la democracia!

El reciente Golpe de Estado en Honduras ha provocado la crisis constitucional más Importante en la historia de aquel país ya un enviado preocupante mensaje a las frágiles democracias de la Región en Centroamérica.

La mejor opción con la que se cuenta Para evitar la Amenaza de las Naciones Unidas Enfrentamiento armado civil y Preservar la democracia en Honduras y en la Región es la de Alcanzar un Acuerdo político Basado en Principios Democráticos EN LAS NEGOCIACIONES entre el depuesto Presidente Zelaya y el líder de facto Roberto Micheletti.

Enviemos un mensaje claro exigiendo al Presidente Zelaya y al lider de facto, Micheletti A que retomen la vía diplomática para restaurar el orden constitucional. N SE TRATA DE Facción Apoyar una política u otra, SE TRATA DE Proteger los valores que sostienen a las democracias en América Latina. Firma la petición abajo y se la entregaremos la semana que viene al mediador, el Presidente Oscar Arias.

Leer más »

¡Por los derechos indígenas y la Amazonía!

Perú esta Atravesando momentos de Enfrentamientos violentos entre grupos indígenas, que buscan desesperadamente Proteger su hábitat en la Amazonía, el gobierno y, Impulsando Qué sigue Leyes que PERMITEN una intensa extracción minera, Así como la explotación Agrícola y Forestal de Gran Escala en la selva.

Si el Gobierno y las corporaciones VINCULADAS a la extracción de hidrocarburos y minerales logran salirse con la suya, la selva peruana y su gente sufrirán una Feroz Nefastas con Devastación y consecuencias para el clima mundial.

Firma la petición y ahora Apoya a este valeroso grupo de Pueblos Indígenas una Proteger el Amazonas: Destacados aliados políticos de Avaaz en la Región entregaran la petición al Presidente Alan García.

Leer más »

Armas Nucleares: Global Cero es posible

La de crisis de Proliferación de Armas Nucleares se va haciendo cada vez más patente en Corea del Norte, Irán y otras Zonas del planeta.

Pero lejos de la esfera mediática, Global Cero, una nueva alianza de influyentes diplomáticos, Expertos en seguridad y Líderes de la sociedad civil, está Comenzando a persuadir a las potencias del heno Nucleares de que una sola respuesta para resolver la crisis: la Eliminación de Todas las Armas Nucleares.

Los Presidentes y Obama Medvedev se van a reunir esta semana. Pidámosles que cumplan sus compromisos y recientes y lideren El Esfuerzo mundial que se está REALIZANDO Para lograr un Mundo Libre de Armas Nucleares. Firma la Declaración abajo y Ayúdanos a Construir un masivo ciudadano Llamamiento a la acción. Líderes de Global Zero la entregaran DIRECTAMENTE A LOS Presidentes de EE.UU. y Rusia.

Leer más »

Prensa

Para información para los medios de comunicación, haz clic aquí

Conócenos

Avaaz.org es una Comunidad de Ciudadanos Alrededor del Mundo que se movilizan en Torno a los principales problemas que encara el mundo actual. El propósito de Avaaz.org es Asegurar que los puntos de vista y los valores de la Mayoría de la gente ayuden un moldear las Decisiones globales. Los miembros de Avaaz.org Trabajan por un mundo más justo y pacífico, y una globalización más humana.

 

0 comentarios