Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Entrega de reconocimientos del Centro Chileno Bernardo O·Higgins de aargentina

sobre distinción a la directora fundadora del Centro cultural rosalía de Castro Roac 2045  

 Responder 
stella maris latorre 
a info
mostrar detalles
 30-mar (2 días antes) 

Por la presente quiero invitarlos que me acompañen a recibir este reconocimiento de nuestros hermanos chilenos, que dado a mis trabajos realizados en ese país durante años en la feria  del libro de Santiago de Chile;  aportando conferencias de alto nivel, también como expositora, escritora, periodista,  asistiendo a las jornadas profesionales y participando en las actividades culturales y solidarias de  Chile en Argentina . Siempre luchando por la integración de los pueblos;  siendo nieta de gallegos y viuda de gallego de Lugo, me siento en Santiago de Chile  como si estuviera en mi propia casa, agradezco esta distinción y quiero  compartirla con toda la gente que me conoce y aprecia. Muchas gracias. Stella maris Latorre.

STELLA M. LATORRE, MUJER CHILENA EN LA ARGENTINA

b47e9caa564cd9fdc5ed331e37c15bf3.jpgEl 4 de abril, la escritora entrerriana Stella Maris Latorre recibirá una importante distinción.


Ciudad Autónoma de Buenos Aires 26 de marzo de 2008

Estimada Compatriota STELLA MARIS LATORRE

De nuestra mayor consideración, nos dirigimos a usted en nombre de la Dirección General de Cultura del Honorable Senado de la Nación y la Comisión Directiva del Centro Chileno Bernardo O´Higgins para felicitarla por que la colectividad Chilena en la Argentina la ha nominada a usted y conjunto de paisanas para ser unas de Las Mujeres Chilenas en la Argentina, que fueron elegidas a través de Internet y votadas por nuestros socios del centro mas antiguo del país.
La invitamos ha recibir su diploma y una flor, el día viernes 4 de abril a la 17:30, en Honorable Senado de la Nación en Salón Edmar Acosta de la calle Hipolito Yrigoyen 1708 5º piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esperando contar con vuestra presencia para la entrega del respectivo diploma, saludamos muy atentamente.

Homero Rojas
Presidente

Ernesto Jopia
Vice Presidente

Eduardo Jopia
Sec. General

centrochilenobo@yahoo.com.ar.

2 comentarios

Ana Maria Garcia Albors -

Gracias por haber distinguido a esta mujer maravillosa que es mi compañera del curso de idioma gallego gente como ella,distinguen nuestra querida Argentina

mario nestor abásolo -

¡Felicitaciones al Centro Chileno Bernardo O'Higgins por saber realzar y valorar las cualidades de esta exelente mujer. Mario Nestor Abásolo docente y titiritero.