Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE

A partir del próximo martes 7 de agosto y   hasta el 26 de diciembre de 2007 los beneficiarios residentes en Chile del Fondo de ayuda a las víctimas del alzamiento de bienes y blanqueo de capitales de Augusto Pinochet identificadas en el listado que sigue -denominado 'Nómina 7 de agosto de 2007'- pueden cobrar  en cualquier oficina de BancoEstado  los Vale Vistas librados a su nombre por la Fundación. Deberán presentar su carnet  de identidad.

Los beneficiarios  residentes en Chile que aún NO han cobrado la indemnización  otorgada por el Fondo y cuya identidad figura en la otra relación que sigue  -denominada  'Expediente incompleto'- son invitados a comunicarse directamente  con  la Fundación, a su correo electrónico - indemnizaciones_madrid@yahoo.es - a fin de completar su expediente lo más rápidamente posible.

Los beneficiarios que  hayan completado ante la Fundación su expediente con posterioridad al 20 de julio de 2007 serán incluidos en sucesivas nóminas de pagos que se publicarán en CLARIN, identificando   a los beneficiarios que completen su trámite e indicando la fecha de pago del Vale Vista correspondiente. 

El teléfono de consultas del Banco de Estado es  6002007000, opción 3.

Más información en la Sección “Fondo de Ayuda” de  CLARIN

Madrid, 4 de agosto de 2007

FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE

Apartado postal 14.755

Madrid 28080. España

Correo electrónico: indemnizaciones_madrid@yahoo.es

0 comentarios