Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

CARTA INVITACION

CARTA INVITACION

49-Angélica Ave.
Richmond Hill

Ontario, Canada.  L4S 2E1

905 770 4645
www.regionxiv.net

webmaster@regionxiv.net

CARTA INVITACIÓN

Estimado/a Colega y conciudadano/a chileno/a residente en el exterior.

Le queremos quitar un par de minutos de su tiempo para invitarle a participar de nuestras iniciativas y de nuestra organización. Queremos invitarle a participar del quehacer nacional desde la perspectiva de los comunicadores y con la importancia y el deber que eso significa.

Su nombre y su correo lo hemos obtenido de listas en Internet y no ha sido escogido al hazar. Si así fuere le rogamos enviarnos una respuesta con la palabra UNSUSCRIBE en el sujeto del email y procederemos a retirarlo de nuestra lista y le rogamos disculparnos por la molestia si así fuere.

La AICPCH surge como una necesidad de organizar y crear redes profesionales de contacto frente a la diversidad de acciones y actividades dirigidas precisamente hacia los comunicadores. Muchas instituciones, organizaciones y privados recurren a los medios de comunicacion como una forma directa y real - casi la única - de promover y difundir sus ideas y sus proyectos. Asi lo ha echo el Gobierno de Chile con los comunicadores, los científicos, las mujeres en un plan diseñado con objetivos claros; promover a Chile en el exterior. Nuestro objetivo es el mismo pero desde la perspectiva soberana, independiente, critica y profesional que debiera ser y en beneficio de las amplias mayorias, de todos los participantes de la sociedad sin exclusiones de ningún tipo.

Queremos invitarle a inscribirse en nuestra Organización de Profesionales de manera que podamos en conjunto, usted en su localidad, región, país y algunos de nosotros en Chile proyectar actividades, generar proyectos, encuentros e intercambio y apoyo profesional que genere resultados concretos y beneficios directos para sus socios y la sociedad chilena en general.

El proceso de inscripción a nuestra organización esta abierto en:

http://regionxiv.net

Ingrese en esa página y participe junto a otros ya inscritos de todas partes del mundo.

Consideramos como Comunicador a - entre otros varios - quienes tienen un título profesional de tales, que ejercen o estan jubilados, a quienes trabajan o colaboran con un medio comunicacional de cualquier índole y en cualquier lugar. Consideramos como periodistas a quienes ejercen o no y son titulados y colegiados en algun lugar del mundo. Consideramos que dado que es una Organización de profesionales esta no debe limitarse a quienes residen fuera de Chile sino que a todo Comunicador y Periodista chileno en Chile y en el Exterior

Toronto, Canada martes, 16 de mayo de 2007


Félix Mora
Presidente AICPCH


Francisco Rojas Aguayo
Secretario Comunicaciones

AICPCH

 Ref: http://www.regionxiv.net

0 comentarios