Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Dicoex lanza su portal

Hoy, se lanzó el sitio de la  Dirección para la Comunidad de Chilenos en el Exterior dirigido a los chilenos residentes en el mundo, que busca ser un punto de encuentro entre las comunidades y el país.

A través de este nuevo sitio queremos construir juntos, un espacio donde puedan gestarse iniciativas interesantes y potentes en ámbitos culturales, académicos, sociales, políticos, emprendimientos comerciales, entre otras. Este es un proyecto común que pretende posibilitar el diálogo entre los chilenos residentes, a fin de promover su participación en el quehacer nacional.

Quienes ingresen al portal, podrán acceder a información sobre trámites consulares, sitios especializados, noticias de las comunidades, información de nuestra identidad nacional y diversas materias de interés.

Al momento de registrarse, ustedes conformarán esta gran comunidad y accederán a distintos contenidos de descargas.

Chilesomostodos.cl responderá a una serie de requerimientos, necesidades y demandas expresadas por todos nuestros connacionales. Los invitamos, entonces, a ser parte activa de este nuevo espacio, que iremos construyendo juntos.  www.chilesomostodos.cl  

 

0 comentarios