Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Cartas

Señor Aristides:

Oslo, 11 de Enero 2007

Tardé un día completo en buscar las informaciones y me costó mi computadora que han destruido con comandos externos. No importa, todo sea por la búsqueda de la verdad y para poder demostrar a quienes depositan su confianza como usted lo ha hecho que puede equivocarse.

La desinformación ha sido siempre el método predilecto de las naciones de la alianza militar de la OTAN que han estado comprometidas en los proyectos de arsenales de armas biológicas por propia naturaleza de la existencia de tales proyectos.

TODAS las naciones de la OTAN han ratificado las determinaciones de Naciones Unidas de 1952, re-ratificadas nuevamente en 1975 que prohibe tácita-, y expresamente, a todas las naciones miembros de la ONU la fabricación y la proliferación de toda forma de arma biológica. Asuntos no respetados ni por Noruega, ni por las naciones de Escandinavia que recibieron financiamientos de la Casa Blanca para actividades de torturas experimentales lideradas por la División de Armas de Ejército lo que incluyó la utilización de isótopos radioactivos y recetas especiales jamás sancionadas por la Ley. Los asesinatos calificados en Noruega como en USA y las actividades de encubrimiento por parte de las naciones de la OTAN han dependido directamente de la defensa de contratos comerciales con el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos de América, asuntos que son del conocimiento público en Noruega gracias a denuncias en las instituciones judiciales, pero que jamás han merecido el respeto de las instituciones de Estado. La Corte Suprema de Noruega declaró no procesable el asunto y fue a parar a la Corte de Derechos Humanos de Europa.

Noruega nazi entregó parte de la información más pesada a la opinión pública con desinformación, amenazas y terrorismo de Estado en contra de toda disidencia. Desde Suecia las actividades de desinformación igualmente pesando toda vez que las naciones de Escandinavia se han encargado de entregar microships para el control de las actividades mentales con seguimiento dé satélites. Asuntos ilegales que han intentado legalizar con múltiples métodos.

No me equivoco para nada respecto de las actividades del ex-Presidente Ford incluido en el título, el que se encargó de la continuación de los secretos nazis del Pentágono MK-Naomi con la guerra biológica y las armas químicas utilizadas en la guerra de Corea. Proyecto que continuó con la fabricación de gases corrosivos para las cargas de las cluster, como ha sido el caso de Michael Townley y el caso-Berrios nunca procesado. Las mismas armas, gases letales ideados por la oficialidad nazi del Tercer Reich se encontraba asilada en el sur de Chile desde donde los contratos con el Ministerio de Defensa norteamericano (y por 100 años) fue abruptamente detenido por denuncias que no se iniciaron en Chile sino en Bonn con el juicio de Amnistía Internacional por asuntos de torturas experimentales.

El oficial Frank Olson asesinado por la CIA participó de los programas de aerobilogía como parte de los secretos nazis del Pentágono MK-Ultra y MK-Naomi.

Le agradezco su paciencia y atención. Sólo se que la gran cantidad de ilegalidades internacionales ha obligado a la OTAN a unirse en métodos de impunidad militar para encubrir a un hermano mayor USA, psicótico, nazi y criminal. Esto sólo hasta que las naciones del Sur unificadas en nuevos polos militares amenacen con arrebatarles todo acceso a las riquezas y fuentes energéticas a esta alianza militar nazi.

Aquí van algunos artículos sobre el caso Olson como adjuntos. Los envío aquí debido a actividades de molestias técnicas para perturbar el envío como es de mi costumbre con documentos adjuntos.

Alejandra

 

0 comentarios