Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Por el derecho a no ser desaparecido, CONVENCION YA!

Campaña para la convención internacional para la protección de todas las personas contra la desaparición forzada.

Re:   Llamado a personalidades y ONG's a firmar una carta abierta a los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas

Por el derecho a no ser desaparecido, CONVENCION YA!

Queridos amigos,

Los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas tienen que llegar a una decisión sobre la adopción de la Convención para la protección de todas las personas contra las desapariciones forzadas de Naciones Unidas durante su primera sesión, iniciándose el 19 de junio 2006. Sigue siendo esencial que apresuremos a los gobiernos a que adopten la convención.

Por ello, familiares de los desaparecidos de todas partes del mundo, conjuntamente con las ONGs internacionales de derechos humanos que los apoyan, les piden que apoyen la campaña firmando la carta abierta adjunta (versiones en inglés, francés y español). Hemos rogado a personalidades y ONGs a que firmen también.

Personalidades pueden firmar mandando su nombre y ocupación. Las ONG pueden firmar con el nombre de su organisación, el país dónde tienen asiento, el nombre y la función del firmante.

Por favor, manden sus firmas a d.hardy@hom.nl antes del 19 de junio.

Por favor transmiten este mensaje también a todas las personalidades y organisaciónes en vuestra red.

La carta de esta campaña será entregada directamente a los delegados de los Países miembros del Consejo de Derechos Humanos durante la primera semana de la sesión.

Si desean más información sobre esta campaña, usen de la misma dirección de E-mail mencionada arriba.

Muchas gracias por su apoyo,

El equipo a cargo de la campaña

0 comentarios