Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

El dictador Pinochet ha muerto

El dictador Pinochet ha muerto A las 14.15 horas de hoy domingo murió a los 91 años el ex dictador Agusto Pinochet Ugarte al interior del Hospital Militar, producto de una repentina descompensación. El octogenario militar había sido internado hace una semana por un infarto al mocardio.

Noticia en desarrollo

Aunque el informe del Hospital Militar de esta mañana hablaba de la estabilidad y recuperación del general Augusto Pinochet Ugarte, en horas de esta tarde sufrió una descompensación y murió a las 14.15 horas.

El médico del Hospital Militar dijo que Pinochet sufrió una falla cardiaca que no pudo ser superada pese a varias maniobras de reanimación de los profesionales.

Se sospechó de la gravedad del militar cuando los familiares más cercanos ingresaron rápidamente al Hospital Militar donde permanecía desde hace una semana afectado por un infarto al miocardio y un edema pulmonar.

Además de los hijos de Pinochet, su esposa Lucía Hiriart, también se encuentran al interior del recinto castrense el comandante en jefe del Ejército, Oscar Izurieta.

3 comentarios

Sebas -

Y los que hablaban de MONTAJE...en que estan ahora ...tomando champaña los weones.
Los 2 grandes males de los chilenos. Desconfiados y weones.
Desconfiados, por que creen que el otro siempre hace lo que ELLOS harian.
Y Weones, por que celebran que alguien muera impune...digno de Ripley

manolo -

corrigo mi blog...mal escrito en el posteo anterior
http://manusandoval.blogspot.com

MANOLO -

NO POR CASUALIDAD MUERE HOY, EN EL CUMPLEAÑOS DE SU SEÑORA, ANTES DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.... ALGUIEN EN EL MÁS ALLÁ QUISO HACER JUSTICIA, LA JUSTICIA QUE NOSOTROS EN CHILE NO PUDIMOS HACER