Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Saludos desde Suiza

Saludos desde Suiza

Señores CentrosChilenos

Me permito escribirles estas notas con el propósito de darles a conocer nuestra organización y de que conozcan nuestras actividades con la finalidad de divulgarlas a través de su prestigioso y visitado sitio.

Somos el Centro cultural y deportivo chileno Los Andes de Lausanne, fundado en 1982 en la ciudad de Lausanne/VD/Suiza.

Nuestros objetivos principales son : organizar y desarrollar actividades culturales, deportivas y de animación tendientes a preservar la identidad cultural de sus miembros y familias, por otra parte seguir en contacto con nuestro país de origen y establecer lazos con las diversas asociaciones y organizaciones de nuestro país de acogida.

Es así que nuestra última actividad cultural fué sin duda la celebración de nuestras fiestas patrias!

Durante los días 16 y 17 de Septiembre se realizó, en las cabañas de Mont de Pully, muy cerca de Lausanne, la celebración de nuestra independencia nacional, la cual tuvo una excelente acogida y asistencia de público, la cual pudo disfrutar de las especialidades chilenas y de un ambiente típicamente criollo.

También pudieron presenciar la presentaciones de cuadros folclóricos del grupo de baile de nuestros hijos, quienes llevan preparándose y presentándose en diversos escenarios desde hace 2 años ya.

Si desean más informaciones, no duden en visitar nuestro sitio web: www.centrolosandes.org

los esperamos!!!


Raul Garate
Webmaster sitio Centro Los Andes

0 comentarios