Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE DESTACADAS FIGURAS MASCULINAS

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE DESTACADAS FIGURAS MASCULINAS
 Audio Adjunto Apoyo Hombres a Michelle 12.1
  
   
   




Cineastas, actores, músicos, escritores, economistas, filósofos, empresarios, dirigentes de los trabajadores, catedráticos, científicos, médicos, abogados y parlamentarios se dieron cita esta mañana en el Restaurante Cap Ducal para participar en “100 hombres con Michelle”, iniciativa en la cual brindaron su apoyo a la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet.

La abanderada fue recibida por el empresario Tomás de Rementería, tras lo cual los músicos Lalo Parra y Pablo Ugalde le dedicaron una cueca. Posteriormente intervinieron el fotógrafo Luis Weinstein, el biólogo Humberto Maturana y el escritor Jorge Edwards, quienes resaltaron las virtudes de Michelle Bachelet y explicaron su adhesión a la campaña de la candidata de la Concertación.

Entre los asistentes destacaron, entre otros, los escritores Jorge Edwards y Antonio Skármeta; los actores Willy Semler, Pato Torres, Julio Jung y Bastián Bodenhoffer; los cineastas Cristián Galaz, Gonzalo Justiniano y Miguel Littin; los pintores Samy Benmayor y Bororo; los empresarios Máximo Pacheco, Blas Tomic y Jorge Rosembluth; los dirigentes sindicales Diego Olivares, Raúl de la Puente y Esteban Maturana; los catedráticos Humberto Maturana, Humberto Gianini y Juan Guzmán; los médicos Enrique París e Isidoro Horwitz; los economistas Jorge Marshall, Oscar Landerretche y Andrés Palma; los abogados Héctor Salazar y Jorge Mario Saavedra; los diputados Juan Bustos y Gonzalo Duarte, más los electos Ramón Farías y Tucapel Jiménez; y los adherentes al pacto Juntos Podemos Gonzalo Rovira, Jaime Insunza y Rodrigo Rocco.

La candidata concertacionista se manifestó muy agradecida por este fuerte respaldo del destacado grupo de hombres, manifestando que sus propuestas de igualdad de género apuntan a equilibrar el mundo de ambos y no a que se imponga uno u otro.

La actividad finalizó con un espontáneo y firme “¡Se siente, se siente, Michelle Presidente!!” coreado por la totalidad de los asistentes a este encuentro. .

BACHELET PRESIDENTE
Por Chile, por la gente

www.michellebachelet.cl

0 comentarios