Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA

MICHELLE BACHELET RECIBE APOYO DE ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA
  
  
   
   


La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, recibió esta tarde el apoyo de diversas agrupaciones de izquierda las cuales explicitaron su intención de votar por ella en la segunda vuelta del próximo 15 de enero.

La doctora Bachelet se dirigió a los jardines del ex Congreso Nacional, en donde se reunió con los dirigentes de la Fuerza Social, la Asamblea Democrática y la Nueva Izquierda.

En el lugar, Felipe Melo, ex presidente de la FECH, Gonzalo Rovira, ex presidente de la FECH y candidato a senador por el pacto Juntos Podemos y Jorge Pavez, presidente del Colegio de Profesores, manifestaron su apoyo a la candidatura de Michelle Bachelet aclarando que votar nulo sería facilitarle a la derecha el camino a La Moneda.

Por su parte, la abanderada progresista reiteró sus críticas a la derecha por abstenerse a votar el proyecto que modifica el sistema binominal. A juicio de la candidata, la derecha nuevamente mostró su inconsecuencia al manifestar que está dispuesta a modificar el sistema electoral, pero al momento de votar lo hace de manera contraria.

Santiago, 21 de diciembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios