Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Presidenta electa asiste a celebración del Día Internacional de la Mujer.
  
 Video Adjunto Día de la Mujer, Marzo 8
   
La Primera Dama Sra. Luisa Durán, el Presidente Ricardo Lagos, junto a la Presidenta electa Michelle Bachelet saludan a las mujeres en su día.La Presidenta electa, Michelle Bachelet saluda cariñosamente a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.La Presidenta electa, Michelle Bachelet junto al Mandatario Ricardo Lagos.


La Mandataria electa Michelle Bachelet participó esta mañana en un acto de celebración del Día Internacional de la Mujer realizado en el Palacio de La Moneda y encabezado por el Presidente de la República Ricardo Lagos, oportunidad en la cual ratificó su compromiso de trabajar por la igualdad de oportunidades para las mujeres.

La Presidenta electa manifestó que “haremos todos los avances que permitan que las mujeres puedan tener más igualdad de oportunidades”, y agregó que una de sus primeras medidas será avanzar en la Ley de Cuotas.

En el acto, efectuado en el Patio de Los Naranjos del Palacio de Gobierno, la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Cecilia Pérez, entregó la memoria institucional del SERNAM al Primer Mandatario.

En la conmemoración también participaron las ministras de Vivienda, Sonia Tschorne; la de Mideplan, Yasta Provoste y las ex ministras, Mariana Aylwin y Soledad Alvear, además de las diez ministras designadas del nuevo gobierno, embajadores, miembros de organismos de mujeres, de organizaciones no gubernamentales y de organismos sindicales, entre otros.

Como parte de la celebración, la cantante María José Quintanilla entonó el Himno Nacional acompañada de las Orquestas Juveniles.

www.michellebachelet.cl

0 comentarios