Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET FINALIZA GIRA POR LA OCTAVA Y NOVENA REGIONES

     Video Adjunto Piñera TV 23 Nov Concepcion

 

   

La candidata presidencial Michelle Bachelet visitó y compartió con los trabajadores de la Pesquera El Golfo.

La abanderada presidencial visió el Hospital La Higuera, de Talcahuano.

Michelle Bachelet junto a María Teresa Johns, madre del estudiante Jorge Matute.

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó esta mañana el Hospital “La Higuera” de Talcahuano, iniciando así su último día de gira por la Octava y Novena Región, que incluye visitas a Temuco, Victoria, Traiguén, Lebu, Curanilahue, Lota, Arauco, Coronel, Concepción, Talcahuano y Coelemu.

Tras su recorrido por el recinto hospitalario, la abanderada progresista realizó un recorrido por la pesquera El Golfo, para posteriormente reunirse con la Federación de Sindicatos Pesqueros de la región con quienes trató temas como el sueldo mínimo, previsión, discriminación de la mujer y seguridad y salud laboral. Luego se entrevistó con dirigentes de la Federación Regional de Pescadores Artesanales.

Más tarde, se trasladó a Concepción para reunirse con la familia de Jorge Matute Johns, al cumplirse seis años años desde la desaparición del joven universitario, cuyo cuerpo fue encontrado después de años de diligencias frustradas que no lograron debilitar los esfuerzos de sus padres y su hermano.

Cerca del mediodía, Michelle Bachelet participó en el acto de presentación de un impreso con los principales contenidos de los Diálogos Regionales sostenidos por la candidata a lo largo de todo Chile. En dicho acto, estuvieron presentes los candidatos a senadores Alejandro Navarro y Hosaín Sabag, además de los postulantes a la Cámara Baja José Miguel Ortiz, María Angélica Fuentes, Raúl Sunico, Sergio Micco, Clemira Pacheco y German Acuña.

Por la tarde, la doctora Bachelet se trasladará a la localidad de Coelemu, adonde hará ingreso junto a una caravana de adherentes y partidarios para posteriormente participar en un encuentro campesino con dirigentes y representantes de siete comunas del secano costero. Allí, estará acompañada de la alcaldesa María Eugenia Romero, los postulantes al Senado Alejandro Navarro y Hosaín Sabag y los candidatos a diputados Felipe Letelier y Jorge Sabag. Tras esta actividad, Michelle Bachelet emprenderá regreso a Santiago.


Concepción, 23 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios