Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET SUMA A PARLAMENTARIOS A SU CAMPAÑA

MICHELLE BACHELET SUMA A PARLAMENTARIOS A SU CAMPAÑA
  
 

Video Adjunto Legisladores

 

   

 

Juan Pablo Letelier, Soledad Alvear, Guido Girardi y Andrés Zaldívar se reunieron con la candidata.

 

Los parlamentarios jugarán un rol esencial en esta nueva etapa de la campaña.

 

En las elecciones de este domingo, los candidatos de la Concertación obtuvieron la mayoría en el Parlamento.


La integración a su equipo de campaña de los parlamentarios de la Concertación, que por primera vez lograron la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado, anunció este lunes la candidata presidencial Michelle Bachelet.

Tras reunirse en su comando con Soledad Alvear, Juan Pablo Letelier, Ramón Farías, Isabel Allende, Carlos Montes, María Antonieta Saa, Enrique Accorsi, Álvaro Escobar, Alejandra Sepúlveda, Carolina Tohá, Jorge Burgos, Gonzalo Duarte, Ximena Vidal, Guido Girardi, entre otros, la candidata afirmó: “Hemos hecho un gran compromiso que es partir trabajando de inmediato a través de mucha presencia en terreno, puerta a puerta y mucha actividad para llevar nuestra propuesta a la ciudadanía”.

La abanderada destacó que están contentos, alegres y entusiastas para comenzar a trabajar en la segunda etapa de su campaña, que empezó esta misma tarde con un puerta a puerta en La Florida, “donde la Concertación ha doblado y hemos recuperado lo que fue en un comienzo de la democracia con dos diputados de la Concertación: Carlos Montes y Gonzalo Duarte”. Añadió que en la misma zona, Soledad Alvear obtuvo la primera mayoría nacional en las elecciones senatoriales.

“Nosotros ya ganamos. Yo gané la primera vuelta, ganamos las parlamentarias y vamos a seguir en la segunda vuelta”, aseguró la doctora Michelle Bachelet. Agregó que está convencida de su victoria como la primera Presidenta de Chile, ya que la Concertación cuenta con “legitimidad, un programa único que presentarle al país y algo extraordinario que está representado aquí conmigo hoy, vamos a tener la mayoría en el Parlamento”. La candidata adelantó que la campaña continuará mañana martes 13 con un acto en el court central del Estadio Nacional a las 19 horas.

Con respecto a la dificultad de enfrentar a Sebastián Piñera, Bachelet dijo que “nosotros tenemos una coalición, no tenemos que estar armando una, tenemos una armada, madura, potente, desarrollada, que tiene toda la energía para salir adelante”.

www.michellebachelet.cl

 

0 comentarios