Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Angel Pinazo A.

Estimado compatriota:
Es un gusto para mí establecer contacto contigo. Estuve revisando tu página y te digo, con toda sinceridad, que es más completa que muchas que he visitado, todas relacionadas con el quehacer de los Chilensis en el Exterior, por supuesto.
Con relación al tema del trabajo por lograr la participación de la Votación de los Chilenos en favor de Michelet está demás decirte que , como siempre ha sido, desde casi los 30 años que llevo residiendo en este país, todo se debe hacer a pulmón, con el sacrificio de unos pocos para que se luzcan otros tantos.
Lo único que se obtiene de esta instancia pre-electoral, y en eso no hay secreto alguno, es que tenemos, los que podamos ir a votar a Chile y también los que no lo podamos hacer, el protagonismo HISTORICO de elegir Presidente de nuestra Nación a una Dama por primera vez en nuestra evolución política.
No es  tan trascendente para algunos, pero para el pueblo chileno sí lo debe ser, pues estamos apostando a la continuidad de una democracia concertada, en donde solo restan ajustar ciertos programas y devolverle a nuestro sufrido pueblo una sonrisa pues se les ha devuelto la dignidad. y que , Dios lo dirá, confiamos en que pueda ser Michelle Bachelet.
Me he referido a la dignidad de todos, como persona, avasallada aún en sus más mínimas expresiones: derecho al trabajo, a la vivienda, a una familia íntegra, y a la igualdad de oportunidades para su desarrollo y progreso.....como lo que han conseguido muchísimas familias de compatriotas residiendo en el exterior y que han sabido aprovechar las múltiples oportunidades que nuestro añorado país aún no reconoce otorgarlas.
No te olvides que los que estamos fuera de nuestra Patria desde hace años " no somos ni chicha ni limoná".
Perdón , Arístides, me he ido por las ramas... El único motivo de éste es
agradecerte el que te hayas puesto en contacto conmigo y desde ya , ponerme a tu disposición en todo lo que requieras de mi parte.
Rcibe un abrazo y te felicito por tu trabajo y la divulgación del mismo. Es la única forma en que uno vive, puede actuar,  y opinar....cuando se encuentra actualizado, no? - Es como para nosotros , los casi sesentones, el poder aprender a usar este prodigioso medio de comunicación actual: Internet.
Recibe un abrazo y ha sido un gusto.
Hasta cualquier momento.
Angel Pinazo A.
DC-Buenos Aires
“Democrata Cristiano" <democratacristiano@yahoo.com.ar> 
22/11/2005 18:27. #. De los Lectores

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com