Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET PROSIGUE GIRA POR LA NOVENA Y OCTAVA REGIÓN

  Audio Adjunto Reacción a dichos de Sebastián Piñera 22.11 

Video Adjunto Cuña Piñera en LebuTV 22 Nov

 

   

 

La abanderada concertacionista visitó esta mañana el Hospital Dr. Dino Stagno, de Traiguén, IX región.

 

En el hospital de Traiguén visitó las áreas de Maternidad, Pediatría y el Policlínico.

 

Durante la tarde, Michelle Bachelet visitará Curanilahue, Lota y Coronel.



La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó esta mañana el Hospital “Dr. Dino Stagno” de Traiguén, en el marco de una gira de tres días por la Novena y Octava Región, la cual se inició ayer con visitas a Temuco y Victoria.

La doctora Bachelet inició sus actividades en el centro hospitalario de Traiguén, recorriendo las áreas de Maternidad, Pediatría y el Policlínico. En el lugar, fue recibida por el director del hospital y los candidatos a diputados Mario Venegas y Ricardo Navarrete.

A mediodía, la candidata se dirigió a la comuna de Lebu, en la Región del Bío-Bío, adonde hizo ingreso acompañada de una caravana de adherentes para luego participar en un acto ciudadano en la Plaza de Armas junto al alcalde Carlos González, dirigentes sociales, los candidatos al Senado Mariano Ruiz-Esquide y Eleodoro Torres y los aspirantes a la Cámara Baja Edmundo Salas y Manuel Monsalve.

Para esta tarde, Michelle Bachelet tiene contemplado visitar la localidad de Curanilahue para intervenir en un acto ciudadano en la plaza, al que también asistirá el alcalde Ahimalec Benítez y los candidatos a parlamentarios por esa zona.

Tras una breve detención para saludar a adherentes en el paso carretero Laraquete, en Arauco, la doctora Bachelet emprendió viaje a Lota, en donde participará en un acto en el Paseo Peatonal Bernardo Leighton. Allí, estará acompañada por el alcalde Víctor Marchant y los candidatos a senadores Mariano Ruiz-Esquide y Eleodoro Torres y los postulantes a diputados Edmundo Salas y Manuel Monsalve.

Posteriormente, Michelle Bachelet se trasladará a Coronel. Hará ingreso acompañada de una caravana de partidarios para luego intervenir en actividades ciudadanas junto al alcalde René Carvajal, los candidatos a senadores Alejandro Navarro y Hosaín Sabag y los aspirantes a la Cámara Baja Clemira Pacheco y Germán Acuña.

La abanderada finalizará su segundo día de actividades en Concepción en el Barrio Norte, donde encabezará un acto ciudadano en el que también participarán los candidatos a senadores Alejandro Navarro y Hosaín Sabag y los postulantes a diputados José Miguel Ortiz y María Angélica Fuentes.

Para mañana, Michelle Bachelet tiene programado visitar Talcahuano, Concepción y Coelemu.

Lebu, 22 de noviembre de 2005
br> ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios