Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Hoy trasplantan a Sandro en Mendoza

Hoy trasplantan a Sandro en Mendoza

Viernes 20 de noviembre, 11:15 AM

Buenos Aires, 20 de noviembre (Reporter). Sandro será trasplantado hoy viernes en la provincia de Mendoza, al haber sido donados los órganos que hacían falta para la operación múltiple de corazón y pulmones.

En medio de un significativo operativo, al tiempo que los órganos llegaban en dos aviones -uno con los órganos mismos y otros de apoyo- al aeropuerto de Mendoza, Sandro era trasladado al Hospital Italiano, donde será intervenido por decena y media de profesionales, entre los que se cuenta su médico de cabecera Juan Antonio Mazzei.

El trasplante llega a pocas horas del dramático llamado de su jefa de prensa Nora Lafón para alentar a la donación de órganos, dado que Sandro ya estaba atravesando "horas decisivas", dado su grave estado de salud.

El intérprete de "Rosa rosa" y "Penumbras" está por alcanzar el límite de edad para la operación que requiere, un doble transplante de pulmones y corazón, por lo que si la intervención no se hace rápido quedaría librada su salud a la buena de Dios.

Fue el cigarrillo el que llevó al querido artista a esta situación, que lo mantenía internado desde hace meses en la Clínica de los Arcos. (Reporter)

LL

 

 

 

 

0 comentarios