Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Bachelet insta a no ponerse nerviositos ante elección

Bachelet insta a no ponerse nerviositos ante elección

Bachelet insta a no “ponerse nerviositos” ante elección

La Nación

La Jefa de Estado aseveró que “el gobierno tiene claras sus obligaciones y seguirá cumpliéndolas en beneficio de todos los chilenos y ése es mi compromiso, así que no hay que ponerse nerviositos”.

Miércoles 28 de octubre de 2009

Una vez más, la Presidenta Michelle Bachelet reiteró su apuesta por gobernar hasta el último día de su mandato.

En medio de su visita inspectiva a las obras de construcción del conjunto habitacional Visión de Futuro de la población La Bandera en San Ramón, la Mandataria salió a responder los cuestionamientos que se han realizado a su gobierno por la participación de ministros en actividades de campaña, lo que ha sido interpretado como intervención electoral por los comandos de Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami.

“En un año electoral la gente tiende a ponerse nerviosa, pero quisiera llamar a la calma, porque el gobierno tiene claras sus obligaciones y seguirá cumpliéndolas en beneficio de todos los chilenos. Ése es mi compromiso y lo vamos a cumplir, así que no hay que ponerse nerviositos, el gobierno hará lo que tiene que hacer hasta el último día”, aseguró Bachelet.

Además, destacó la gestión de su gobierno en materia social y de vivienda. “Esto no es fruto del azar. La verdad es que a veces muchos piensan que los índices de aprobación del gobierno cayeron desde el cielo. Y la verdad es que no. Hemos estado trabajando duro y fuerte por la gente, por ustedes, porque queremos que en nuestro país todos podamos vivir mejor y tener opción a ser un poco más felices”, enfatizó.

 

 

0 comentarios