Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Día del Niño en población

Día del Niño en población

Lunes 10 de agosto de 2009   

 La Nación

 ANIMUS

  Con sus seis nietos fue el candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, hasta la población San Gregorio, en La Granja, a celebrar el Día del Niño. El abanderado, además de compartir juegos infantiles, protagonizó un game de tenis con un personaje de la zona que, además, es conocido por ser quien repara las raquetas de las estrellas nacionales de ese deporte.

En la ocasión, Frei se refirió a los pequeños que viven en situación de riesgo social y afirmó que en su gobierno se continuará con la obra de protección social que se ha desarrollado en la administración de la Presidenta Bachelet.

"Queremos un país que termine con la violencia intrafamiliar. Hace pocos días veíamos a un joven de 10 años en situación crítica. Ese niño hay que recuperarlo, no lo podemos perder. Tenemos que tener casas de acogida para estos niños, para que puedan ser personas que puedan tener un desarrollo normal en la sociedad. Si un niño de 10 años está en el delito, es porque hay una sociedad, porque hay familias que no tenemos la capacidad de acogerlos y acompañarlos en sus momentos difíciles", recalcó Frei.

 

 

0 comentarios