Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Primera victoria contra el Cambio Climático

23 de diciembre de 2008.

Primera victoria contra el Cambio Climático: El gobierno aprobó nuestra propuesta de Prohibición de Lámparas Incandescentes.
Unite y vamos por más
.


Hola Arístides,

Te escribo con excelentes noticias. Gracias a nuestro trabajo y a toda la gente que nos apoyó, logramos que el Senado transforme en Ley Nacional el proyecto que presentamos hace poco menos de un año sobre la prohibición de las lámparas incandescentes en la Argentina a partir del 2010 y su sustitución por lámparas de bajo consumo.

Este es un primer paso fundamental en nuestra campaña a favor de la eficiencia energética y contra el Cambio Climático. Hacé click aquí, completá tus datos en nuestro formulario seguro y hacé hoy mismo tu donación mensual a Greenpeace. 

La producción de energía proviene de la quema de combustibles fósiles que generan grandes cantidades de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global y el Cambio Climático. La mayor parte de la energía que consume una “bombita” común la pierde en calor, mientras que las lámparas de bajo consumo generan la misma iluminación con hasta un 75% de ahorro eléctrico.

En un año con tantos obstáculos y complicaciones, esta victoria nos llena de orgullo y prueba que aún podemos modificar la realidad y lograr un mundo más sano para todos.

Como sabés, Greenpeace no recibe dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Esa es la base de nuestra independencia política y económica. Por eso te necesitamos para continuar produciendo cambios a favor del medioambiente.

Todavía queda mucho por hacer si queremos detener los efectos del Cambio Climático en nuestro planeta. El apoyo que recibimos de gente como vos es el verdadero motivo y motor de nuestros logros. Unite hoy mismo a Greenpeace. Tu participación es fundamental. Hacé hoy mismo tu donación mensual y sé parte de las más de 70.000 personas que hacen posible día a día nuestro trabajo. Hacé click aquí.

Vos te merecés un mundo mejor, tus hijos se lo merecen y tus nietos también. Para eso trabajamos. Sé vos también una de las personas que hacen posible, junto a nosotros, un mundo mejor para todos.

Gracias por tu compromiso,


Martín Prieto
Director Ejecutivo

0 comentarios