Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

“Ballenas enlatadas” pueden salvar para siempre a las ballenas

“Ballenas enlatadas” pueden salvar para siempre a las ballenas
 

Milko Schvartzman
Coordinador Campaña Océanos
Greenpeace Argentina

“Ballenas enlatadas” pueden salvar
para siempre a las ballenas

Febrero de 2007.


Estimado/a Arístides,

Dinamarca continúa apoyando fuertemente la caza comercial de ballenas, por lo que tenemos que presionar de manera urgente a su gobierno para que cambie su postura. Hacé click acá y descubrí la etiqueta con el mensaje para el gobierno danés.

Es por eso que la nueva campaña que Greenpeace está apoyando, propuesta por Magrite “Regalo para Dinamarca”, ya tiene fecha, regalo definido y horario.

Te cuento que fueron cientos las propuestas que obtuvo para definir el obsequio para llevar a las embajadas de Dinamarca de todo el mundo. Y de la combinación de muchas de estas ideas el regalo elegido fue “Ballenas enlatadas gracias al apoyo de Dinamarca”

Hacé click acá e imprimí la etiqueta para pegar en cualquier lata vacía y llevala a la Embajada de Dinamarca, av. Avenida Leandro N. Alem 1074, Piso 9, el miércoles 6 de marzo a las 19 hs.

En todas las embajadas de Dinamarca del mundo va a estar sucediendo lo mismo. Todos tenemos que participar de este evento y entregarle a Dinamarca nuestra lata etiquetada simbolizando nuestra exigencia para que NO apoye la matanza de las ballenas. Es vital que el gobierno danés diga NO a la caza comercial de ballenas, y tu lata etiquetada puede ayudarnos a lograrlo.

Imprimí AHORA la etiqueta con el mensaje “Ballenas enlatadas gracias al apoyo de Dinamarca” haciendo click acá, pegala en una lata vacia, y llevala junto a todos tus amigos y conocidos el 6 de marzo a la Embajada de Dinamarca, av. Avenida Leandro N. Alem 1074, Piso 9 a las 19 hs.

Nadie puede quedarse afuera de este evento, que fue propuesto por Magritte, una integrante de la tripulación más grande de la historia armada para salvar a las ballenas. ¡No te olvides, la próxima campaña que apoye Greenpeace puede ser la tuya!

Saludos cordiales,

0 comentarios