Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Protesta contra los desmontes en el Tren a las Nubes

Protesta contra los desmontes en el Tren a las Nubes

14 de Octubre de 2008.

La demora en la reglamentación de la Ley de Bosques producirá más desmontes.

  Hola Arístides,

Un grupo de activistas y escaladores de Greenpeace viajamos a Salta para colgar un cartel gigante en protesta por los desmontes que continúan en la provincia y para reclamar la urgente reglamentación de la Ley de Bosques. El lugar elegido fue el famoso viaducto La Polvorilla, el punto más alto del recorrido que realiza el Tren a las Nubes, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel del mar.

El año pasado la demora en la sanción de la Ley de Bosques aceleró la aprobación especulativa de muchos desmontes que lamentablemente se están ejecutando. Hoy, la demora en su reglamentación debilita su plena aplicación y generará muchos desmontes más.

Más de 60 mil personas ya le reclamamos al Jefe de Gabinete, Sergio Massa, la urgente reglamentación de la Ley de Bosques y esperamos una pronta respuesta de su parte.

Continuá acompañándonos en nuestra constante lucha por detener los desmontes y lograr un planeta más sano para todos.

Te mantendremos informado sobre los avances de nuestra campaña.

Un gran abrazo,

Hernán

PS: Como sabés Greenpeace solo puede realizar su trabajo gracias al aporte económico de personas que, como vos, están comprometidas con el medio ambiente y luchan por un mundo mejor para todos. Unite vos también como socio de Greenpeace. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.

 

0 comentarios