Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Gobierno cede el Nacional para concierto de Madonna

Gobierno cede el Nacional para concierto de Madonna

La Nación

Viernes 13 de junio de 2008  | 11:22   

El 10 de diciembre sería la fecha en que Chiledeportes puede prestar el recinto deportivo para el espectáculo de la "chica material". Ministro Vidal cambio su frase del "pasto queda Madonna pasa" por "ahora hasta yo me entusiasme con Madonna".

 Finalmente el gobierno optó por ceder el Estadio Nacional para un eventual recital de la cantante Madonna.

Si ayer el ministro vocero de La Moneda, Francisco Vidal, sorprendió al señalar que el “pasto queda Madonna pasa”, hoy incluso confeso que se había entusiasmado con el recital.

“Ahora hasta yo me entusiasmé con Madonna y, si viene, nos vemos el 10 de diciembre en el Estadio Nacional", sostuvo la autoridad quien se reunió esta mañana con el subsecretario de Chiledeportes Jaime Pizarro y con los diputados Alvaro Escobar y Marco Enríquez-Ominami.

"Hay Madonna, porque es compatible con otro compromiso que tenía Jaime (Pizarro) con la Teletón, que nos había solicitado el estadio a fines de noviembre, y comprenderán que la Teletón tiene prioridad por definición, pero es posible en la medida que se cumplan los compromisos que establece Chiledeportes", informó Vidal.

De inmediato el diputado Escobar afirmó que "el pasto va a quedar y también va a quedar Madonna en la memoria de todos los chilenos y chilenas que van a tener la oportunidad de acceder a un concierto de envergadura universal".

En tanto, Enríquez-Ominami añadió que el espectáculo es "perfectamente compatible con el pasto y la Teletón" y remató diciendo que "el pasto va a quedar como una virgen y de eso no hay ninguna duda".

 

0 comentarios