Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Por un año de éxitos ambientales. Gracias.

Por un año de éxitos ambientales. Gracias.

20 de diciembre de 2007.

Gracias por haber sido parte de un año histórico para el medio ambiente en la Argentina.

  Hola Arístides,

El 2007 fue uno de los años más importantes para el medio ambiente en nuestro país. Nunca la clase política tuvo que tomar tan en serio como ahora los reclamos de la sociedad en materia ambiental. La conciencia de que nuestro planeta necesita ayuda se extendió no solo en la Argentina sino en la comunidad mundial. Los cambios drásticos que viene sufriendo nuestro clima y los desastres meteorológicos que se multiplican en el mundo son prueba de que necesitamos un cambio urgente para hacer sustentable nuestra vida en este planeta. Algunos ya comenzaron a darse.

Este fin de año, cuando levantes tu copa y brindes por los éxitos del 2007, podés sumar estos logros que nunca hubiéramos alcanzado sin el apoyo de personas como vos:

  • Luego de 3 años de trabajo intenso logramos que el Gobierno Nacional apruebe por fin una Ley de Bosques que detenga los desmontes en la Argentina hasta que las provincias realicen un ordenamiento territorial que establezca qué áreas deberán preservarse. Gracias al millón y medio de personas que nos acompañaron salvamos nuestros bosques nativos.
  • Evitamos que se levante la prohibición de incinerar basura en la Ciudad de Buenos Aires.
  • Develamos la verdad de los biocombustibles en la Argentina.

Nos espera un 2008 lleno de nuevos desafíos y esperamos, de corazón, que nos sigas acompañando con la misma pasión con la que lo hiciste hasta ahora. Ya demostramos que un cambio en este mundo es posible, que todavía hay esperanzas de lograr un planeta mejor para nosotros y para las futuras generaciones. Este es el objetivo de todos los que trabajamos en Greenpeace y todos los que nos acompañan en nuestro trabajo. Seguí siendo uno de ellos.

Muchísimas felicidades de parte de todo el equipo de Greenpeace Argentina.

Paz.

Martín

 

0 comentarios