Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Información actualizada el 5 de diciembre en Clarin Fondo de Ayuda

Información actualizada el 5 de diciembre de 2007 en www.elclarin.cl

A partir del miércoles 5 de diciembre, y hasta el 26 de diciembre de 2007, los beneficiarios residentes en Chile del Fondo de ayuda a las víctimas del alzamiento de bienes y blanqueo de capitales de Augusto Pinochet U., identificadas en el listado “Nómina del 5 de diciembre de 2007”  que sigue, pueden cobrar  la indemnización correspondiente en cualquier oficina de BancoEstado, en cuyo Mesón del Cliente pueden retirar el Vale Vista librado a su nombre previa presentación de su Cédula de Identidad. Este listado incluye a beneficiarios que se han retrasado en percibir la indemnización que por una sola vez ha otorgado la Fundación.

Los beneficiarios  residentes en Chile que aún NO han cobrado la indemnización  otorgada por el Fondo y cuya identidad figura en el listado “Expediente incompleto” que sigue, pueden escribir directamente  al buzón electrónico de la Fundación (indemnizaciones_madrid@yahoo.es) a fin de completar su expediente, a más tardar, antes del 20 de diciembre de 2007.

Aquellos beneficiarios que completaron su expediente con fecha posterior al 31 de octubre serán incluidos en una Nómina de  pago que será publicada más adelante.

Madrid, 5 de diciembre de 2007

FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE

Apartado postal 14.755

Madrid 28080. España

Correo electrónico: indemnizaciones_madrid@yahoo.es

1 comentario

margarita -

quisira por favor que me explicaran que conducto debia seguirse para obtener el beneficio de dicho fondo ,yo estoy en la ley valech ,y nunca lei en la prensa alguna informacion al respecto. se puede apreciar que fueron algunos los privilegiados

atte. les saluda margarita