Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Los panoramas, cartelera cultural y de espectáculos en Magallanes:

 Cristóbal colon, exposición de 39 reproducciones a cerca de la vida, las hazañas del navegante italiano y su trascendencia en la historia del mundo, con el auspicio de la embajada de Italia, abierta hasta el viernes 30 de nov., Museo Salesiano Maggiorino Borgatello ( Don Bosco ), de martes a domingo de 10 a 12:30 y de 15 a 17:30 hrs., Av. Bulnes 374, entrada liberada.

 Continúa la exposición y venta de pinturas del artista plástico Mauricio Valencia Cárdenas, hasta el lunes 26 de nov., en la biblioteca publican 6, de Chiloe 1355,

Entrada liberada.

 Concurso fotográfico patagonia a un clic, imágenes de vacaciones en familia o con amigos, hasta el 7 de dic.2007, informaciones en Sernatur Magallanes o en la www.concursofotografico@patagonia-chile.com.

 En centro de capacitación laboral -CCL, esta promocionando una línea exclusiva de juguetes en madera de lenga regional, con precios muy convenientes, en sus talleres de calle Zenteno 256, frente a la Umag.

 XII feria del libro y la lectura en Magallanes, 18 expositores, hasta el viernes 23 de nov., en dependencias del instituto santo tomas, en calle Bories 520, entrada liberada

 Exposición -passion diseño for patagonia- del artista orfebre magallánico Jorge Caballero, desde el jueves 22 de nov., casa azul del arte, Av. Colon 1027, entrada liberada. 

 5 plaza ciudadana, con presencia y atención de servicios públicos y entretención para la familia, sábado 24, de 14:30 a 18 hrs., escuela Portugal de calle mejicana 527.

 Concierto itinerante -voces del fin del mundo- del coro de niños de la casa municipal azul del arte de Punta Arenas, jueves 22 y viernes 23 en diversos lugares de puerto natales. Gran fiesta retro de los 80 y 90, mega evento audio-visual con mezclas en vivo y pantallas gigantes, sábado 24 de noviembre, desde las 21 hrs., centro hijos de Chiloe , de Av. España 01449,  organiza el comité de navidad de funcionarios de gendarmería de Magallanes, adhesión $ 3.000

 

0 comentarios