Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Grupo de derecha liberal se reúne con el PC

Grupo de derecha liberal se reúne con el PC  La Nación 

La dirección del Partido Comunista se reunió ayer con los máximos representantes del movimiento Independientes en Red, integrado -entre otros- por la ex generalísima de campaña de Joaquín Lavín, Cristina Bitar.

La cita se enmarca en una serie de diálogos que ha iniciado el nuevo grupo ciudadano, de orientación liberal de derecha, con distintos actores políticos y sociales, y que pretende crear un clima de mayor participación para ejecutar cambios en lo social.

"Queremos levantar mayor participación desde la sociedad civil para ejecutar cambios y poder influir en la renovación de la política, en cambios interesantes para poder construir un Chile distinto, un Chile nuevo, donde haya más participación y más ciudadanía empoderada en la toma de decisiones", explicó Cristina Bitar.

Junto con Bitar se encontraban el abogado Arturo Matte y Juan José Ossa, mientras que por el PC estaban el timonel comunista, Guillermo Teillier, acompañado del secretario general, Lautaro Carmona, y el secretario de las JJCC, Sergio Sepúlveda.

Estos últimos les expresaron a sus interlocutores la importancia que el partido le da al término de la exclusión, reflejada en la no participación de la colectividad en el Parlamento.

 

0 comentarios