Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Chilenos en Australia: Asamblea Constituyente

Chilenos en Australia: Asamblea Constituyente

Estimados compatriotas:

En Chile se está empezando a originar un gran movimiento social para crear una Asamblea Constituyente que modifique la Constitución Política del Estado, creada en el año 1980 por la dictadura que gobernó nuestro país por 17 años.

Nosotros, como chilenos de la diáspora o como península humana de nuestro Chile, estamos también llamados a participar y a dar nuestro apoyo a esta gran tarea nacional, que permita construir un Chile que sea de todos y esté al servicio de todos.

Para saber de qué se trata, los invitamos a abrir este sitio o página web, que habla de los proyectos y sueños de la gran mayoría nacional. Haga clic o presione, más abajo, para saber de qué se trata.

http://www.lasambleaconstituyente.com

Si usted decide participar y apoyar este proyecto, le solicitamos que nos escriba a una de estas direcciones:

pedro.saavedra@bigpond.com   or  chilenosenaustralia@yahoo.com

 Indicar nombre completo, ciudad y país de residencia.

Muchas gracias.

Les solicitamos distribuir esta nota,

dentro y fuera del país.

Chilenos en Australia
Gustavo Mártin-Montenegro 
60 Britten-Jones Drive
Holt – A.C.T. 2615 Australia
Teléfono (02) 6278 3384
E-mail: chilenosenaustralia@yahoo.es
Chile

17 comentarios

alex -

HOLA A TODOS NECESITO UBICAR AL CHICO HUGO A AL CHICO JAIME ERAN DE STGO CALLE PADRE ORELLANA LO BUSCA EL PELAO EL ALEX AMIGO DEL GUATON BOLLO DE LOS COLUMPIOS EN VICUÑA MACKENNA GRACIAS ESTAN EN SYDNEY O Melbuorn

cynthia salinas mendez -

Hola, saludos a todos. Quisiera contactarme con algún abogado chileno, que haya estudiado derecho en Chile y que viva en Australia. Cualquier información la agradeceré.

gabreil bustos parada -

mi correo es gabitobus@hotmail.com para solisitudes de faccebok

gabreil bustos parada -

ola nesito comunicarme con algun chileno en australia para ver posibilides de viajar y tratar de aser una nueva vida aya

paola andrea galleguillos arias -

HOLA_ EL MOTIVO DE ESCRIBIRLES Y PODERME CONTACTAR ES POR QUE SOY UNA PERSONA DE 31 AÑOS, MI PAREJA DE 30 Y MI HIJITA DE 10 AÑOS...Y DESEAMOS DESDE YA HACE MUCHO PODER EMIGRAR Y ESTABILIZARNOS EN OTRA TIERRA Y CUMPLIR EL SUEÑO DE VIVIR EN ESE PAIS, Y SI DIOS QUIERE NOS PUDIESEN AYUDAR, YO PAOLA SOY TEC. ENFERMERIA NIVEL SUPERIOR, HUGO (MI PAREJA) DIBUJANTE Y MUY ENTENDIDO DISEÑADOR GRAFICO E ILUSTRADOR...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Isabel -

Busco nuevas espectativas siempre he querido viajar a Australia y trabajar alla, tengo 34 años y dos hijos necesito saber cuales son los pasos a seguir para concretar mi viaje en busqueda de una oportunidad laboral, existen diversas agencias que se ofrecen para hacer los tramites pero no quiero caer en un engaño por algunos mal intencionados que solo estafan a quienes realmente tienen un sueño, saludos desde Chile, y agradecere vustras respuestas
mi correo i.araneda.i@gmail.com
Isabel

Isabel -

Busco nuevas espectativas siempre he querido viajar a Australia y trabajar alla, tengo 34 años y dos hijos necesito saber cuales son los pasos a seguir para concretar mi viaje en busqueda de una oportunidad laboral, existen diversas agencias que se ofrecen para hacer los tramites pero no quiero caer en un engaño por algunos mal intencionados que solo estafan a quienes realmente tienen un sueño, saludos desde Chile, y agradecere vustras respuestas

Isabel

Alexis Vergara Contreras -

Hola a todos los compatriotas chilenos Residentes en Sydney. Quiero irme a trabajar y poder residir en su ciudad, tengo este pensamiento hace bastante tiempo y ahora lo voy a concretar, necesito tener algun tipo de contacto para saber como es la situacion al llegar a Sydney, que hacer y donde puedo llegar, informacion y sobre todo si puedo obtener algun trabajo con Visa de turista para despues obtener Visa de trabajo y residencia permanente. Siempre es bueno obtener alguna ayuda extra si es posible. Me pueden agregar a MSN o escribir a alexv696@hotmail.com. Esto es totalmente serio y me serian de gran ayuda para saber donde y que hacer al salir del aeropuerto. Gracias

coke -

Hola a todos los Chilenos en Autralia. Miren tengo pensado viajar a fines de mayo de este año estudiar y trabajar en Melbuorne. No cacho mucho como están las cosas allá pero se que siempre se necesita una manito amiga cuando uno anda afuera. Para los que quieran mantener contacto desde ahora y cuando esté por esos lares les dejo mi mail: ironsalinas@gmail.com
Bueno, saludos a todos.

Giovanni aguila -

este es el mail giovanni_uach@hotmail.com
81541751 / 065-522721

Giovanni aguila -

Deseo irme a australia a trabajar y llevar a mi esposa (21años) y mis dos hijos (varon de 8meses y mujer de 2 años) les pido que el que de verdad peueda ser de ayuda para nosotros me escriba al correo mensionado

Rafael bañados Muñoz -

Hola Amigos de Australia,
Yo vivo en la region del bio bio, Concepcion, si les puedo servir, encantado.
Busco mail de compatriotas que residan alla, para establecer amistad y contacto frecuente, a los interesados escrivir a rafael.banados@gmail.com

juan pablo zuñiga fernandez -

necesito saber de mis padrinos que se fueron hace ya bastantes años de chile,despues del golpe militar.ellos son enrique caceres y enriqueta fernandez de caceres o de sus hijos,yo tengo recuerdos muy vagos de ellos,quisiera saber como estan,de su familia,ojala ustedes me puedan ayudar.no se ni siquiera en que parte de australia estan,solo lo supe por mi madre hace años,antes de que falleciera.mi nombre es juan pablo zuñiga fernandez,vivo en maipu santiago de chile,pasaje los olivos 32-a.telefono de casa 5347393 o a mi trabajo 6776582.de antemanos muchas gracias.

angel ovando guerrero -

Deseo tener contacto via mail con Fidel Parra Carrasco que vive en ciudad de melbin - australia
soy de santiago de chile mi nombre es william ovando guerrero y mi mail es y msn es:
angelovandoguerrero@hotmail.com

marco gomez avendaño -

yo solicite que me alluden a buscar a la familia riveras olguin de australia ciudad de sidney, de parte de toño, solicito orientacion de como puedo uvicarlos, en especial a mauricio riveras olguin, quen fue mi amigo de la infancia, viviamos en conchali, yo el me conoce por toño, al igual que su familia, les pido que por favor me alluden a encontrarlos, sere su heterno agradecido, gracias a todos los que me puedan alludar, mi correo es el siguente,,,,,,,maga_epe@hotmail.com. asta pronto y que dios los acompañe.

marco gomez avendaño -

solicito que por favor me alluden o orienten de como puedo buscar a la familia riveras olguin que reside en australia en la ciudad de sidney, en especial a mauricio riveras olguin quen fue mi amigo de la infancia, desde ya muchas gracias, que escribe este aviso es toño de la comuna de conchali, de donde ellos vivieron por varios años y yo los conoci, por favor les pido que me alluden de todo corazon, gracias

SPCE -

Si vives en el extranjero, eres de Chile, extrañas tu pais y a tu seres queridos. Nosotros te ofrecemos servicios para que te sientas mas cerca de ellos. Si tu no puedes hacerlo nosotros lo haremos por ti. Te ofrecemos, visita a tus seres queridos, visita a cementerio, envio de souvenir o recuerdos, envio de tierra de tu hogar en Chile.

www.serviciosparachilenosextranjeros.tk

email: lurore@hotmail.com