Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Están durmiendo la Ley de Bosques

Están durmiendo la Ley de Bosques

Juan Carlos Villalonga
Director Político
Greenpeace Argentina

Estimado/a Arístides,

Este es un año clave para nuestros bosques. Tenemos la oportunidad de lograr la aprobación del proyecto de Ley que hoy se encuentra en la Cámara de Senadores de la Nación, y que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. El voto de los Senadores puede convertirla en Ley. Se trata de una importante posibilidad para intentar salvar lo que nos queda de bosques nativos en la Argentina.

Sin embargo, desde que dicho proyecto fue enviado al Senado de la Nación, nada ha sucedido y el cronograma electoral hace que la actividad parlamentaria se vea reducida notablemente. Necesitamos gran voluntad política por parte de los Senadores para aprobar la Ley y así detener la deforestación en la Argentina.

Al mismo tiempo que la Ley de Bosques "duerme" en el Senado, los pedidos de desmontes continúan autorizándose y la destrucción de nuestros bosques nativos se acelera a un ritmo vertiginoso. Es imprescindible que los senadores reaccionen.


DESPERTÁ AHORA a los senadores que están durmiendo la ley. Enviales este despertador haciendo click acá


Al participar de este pedido estarás exigiendo a cada uno de los Senadores de la Nación que sancionen la ley sin más demoras.

Debemos manifestar nuestra preocupación e interés por resolver este problema que afecta a toda la Argentina, y alentarlos a enfrentar las presiones de los interesados en evitar la sanción definitiva de la ley. No permitas que los enemigos de nuestros bosques consigan "dormirla" definitivamente.

¡No hay tiempo que perder! ¡DESPERTÁ A LOS SENADORES!
Hacé click acá para enviarles el despertador de la Ley de Bosques y exigiles su sanción definitiva.

Recordá que en Argentina se desmontan más de 40 canchas de fútbol por hora y que junto a los bosques nativos miles de argentinos pierden su hogar. Los Bosques Nativos nos ayudan a aliviar los efectos del cambio climático que ya sufre nuestro país. ¡Entre todos podemos salvarlos!

¡Despertá a los senadores AHORA!
¡Exigiles LEY DE BOSQUES YA!

Saludos cordiales,

0 comentarios