Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Cáncer Cerebral En El Pequeño Cuerpo de Una Niña

Cáncer Cerebral En El Pequeño Cuerpo de Una Niña

  SI ANULA ESTO SINCERAMENTE NO TIENE UN CORAZON!!!!!! 

Hola, soy un padre de 29 años de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo demasiado con una niña. El nombre de nuestra hija es Rachel  y tiene 10 años; no hace mucho los doctores le descubrieron cáncer cerebral en su pequeño cuerpo. 

Hay solo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar el precio, AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos y la única manera en que puede ayudarnos es esta:  Nosotros le enviamos este E-Mail y usted se lo envía a sus conocidos y estos a su vez a sus demás conocidos. AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje AOL donará 32 centavos, ayúdenos por favor, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hija. 

José Luis Gutiérrez Vázquez
Jefe de proyectos del Consejo Asesor de Computo,
DGSCA -UNAM Tels
5622-8056, 5622-8060 Fax: 5622-8563 e-mail:
jlgv@servidor.unam.mx  MANDALO NO SEAS MALA ONDA A TODOS NOS PUEDE PASAR

161 comentarios

Anna Gomez -

¡¡¡Buenas noticias!!! Hola a todos. Espero que todos los que tienen un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Solución (completesolutionhome@gmail.com) hizo por mí y mi familia. Yo estaba teniendo un matrimonio feliz y tranquila con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero las cosas se pusieron agria cuando mi marido comenzó a dejar de lado y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, dejé de prestar atención a mí y los hijos. Fue realmente devastadora y desgarradora de ver el amor a la deriva lejos de su familia. Me quejé a un amigo mío que me presentó a un tal doctor de soluciones, que la ayudó un poco de tiempo, pero lo dudaba, porque nunca creí en el vudú o lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperado, me dio una oportunidad. Me contacté con él, le dijo todo, dijo ayudará a salvar a mi marido y mi matrimonio. Lo hice y proporciono lo necesario para este y listo !!! ¡¡¡Lo hizo!!! Mi marido llegó a casa una noche llorando, pidiendo disculpas. Fue como un milagro, como si estuviera hechizar antes. Estoy tan feliz de que él ayudó salvado mi matrimonio, gracias al Dr. solución.

No sufra cuando hay solución. Puede ponerse en contacto con él a través de: completesolutionhome@gmail.com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todos los tipos de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...

Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
Móvil: +2347088671568
Sitio web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

Servicios de Prestamo -

oferta de préstamo. no pagar honorarios adelantado. aplicar ahora .. complete el formulario para su solicitud de préstamo:

Nombre y apellidos: .....
País: ....
Ocupación: ....
Ingreso mensual: .....
Teléfono: ....
Monto del préstamo necesario: ....
Duración del préstamo (años): ...

Email: morganfinanzas@yahoo.com

Espero vivir a tu expectativas financieras.

Saludos cordiales,
Jose Morgan

Sarah -

Bueno, yo me quedé flipaindo, es q vamos yo alucino, es injusto gente jugando con la solidaridad del resto, es q es para meterles en la cárcel tanto a estos como a unos cuantos que hicieron lo mismo, son unos criminales, eso te lo aseguro, ¿ como pueden hacer pagar a los solidarios a esta gentuza ? Oye, perdona, ellos no hicieron nada solo querían ayudar en la *supuesta niña* y van a pagar a unos delincuentes. Yo solo aviso esto es un hoax no os creais esto que os perjudicaría esta gente, y ademas siendo tan gamberros, investigad antes de algo de esto para saber si es verdad o mentira, y si es verdad, darlo todo, podreís salbar una vida.
Chao

Susana -

Hoax "Rachel Arlington"

Este mensaje es un hoax y no debe ser reenviado. El texto es el siguiente:

-----------------comienzo del hoax----------------
Versión 1:

Asunto: SI ANULAS ESTO SERIAMENTE NO TIENES UN CORAZÓN!!!!

Hola: Soy un padre de 29 de edad. Mi esposa y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo demasiado con una niña. El nombre de nuestra hija es Rachel, y tiene 10 años.

No hace mucho los doctores descubrieron cáncer cerebral en su pequeño cuerpo. Hay sólo una manera de preservar su funcionamiento. Nosotros no tenemos suficiente dinero para pagar el precio. AOL Y ZDNET han estado de acuerdo en ayudarnos

Y la única manera en que puede ayudarnos es de esta manera: Nosotros le enviamos este e-mail y usted se lo envía a otras personas; AOL rastreará este e-mail a cuantas personas lo mande; por cada persona que mande este e-mail y lo envíe a por lo menos 3 personas nos darán 32 centavos. Por favor, ayúdennos.

Versión 2:
(esta versión circula en formato de imagen y con una foto de un bebé)

Asunto: Leucemia - Por favor léalo y reenvíelo

Si borras esto sinceramente no tienes corazón...

Hola, soy una papa de 29 años. Mi esposa y yo hemos tenido una bella vida juntos. Dios nos ha bendecido con una niña también. Nuestra hija se llama Raquel y tiene 10 meses de edad.

No hace mucho los doctores encontraron cáncer cerebral y en su pequeño cuerpecito. Solamente hay una vía para salvara... operación. Desgraciadamente, no tenemos suficiente dinero para cubrirla. AOL y ZDNET nos van a ayudar. Lo que piden es que este e-mail se reenvíe a todas las personas posibles y AOL rastreará este e-mail y contará a las personas recibidas.

Cada persona quien abra este correo y reenvíe al menos tres personas, recibiremos 32 centavos.
Por favor ayúdanos.

Sinceramente
George ArlingtonEste hoax, al igual que Solidaridad con Brian, Cáncer (Amy Bruce) y muchas otras falsas cadenas de solidaridad, intentan aprovecharse de la sensibilidad y la solidaridad de la gente.

Curiosamente, también la mayoría afirma que algún proveedor de acceso a Internet donará algunos centavos por cada mail reenviado.
¿Por qué querrían hacer esto los ISPs?
Por otro lado, ¿cómo harían para rastrear cada mail que se reenvía?

Este hoax fue escrito originalmente en inglés y estaba firmado por George Arlington.
En su versión en español circula con distintas firmas, incluída la original, o con ninguna firma.

Pero lo más lamentable es que circulan versiones con nombres de personas reales, con todos sus datos (mail, teléfono, lugar de trabajo, cargo) que son permanentemente molestadas con mails, llamados telefónicos, etc.

Además de utilizar el nombre de una persona real (generalmente profesionales) para intentar darle mayor credibilidad al mensaje, es muy probable que quien incluya la firma lo haga con el objetivo de molestar expresamente a esa persona.

Más información:
Urban Legends and Folkore

Agradecimiento:
a Isabel Quinteros, por los datos aportados.


Artículo agregado el 12 de octubre de 2001
Modificado el 21 de septiembre de 2004
¿ que me dicen payasos ? www.rompecadenas.com.ar

Mi nombre ? que te importa es mio -

Va esto q gilipolleces mas grandes se inventa la gente ni que fuerais mister universo hay gente en este mundo que de verdad necesitan ayuda y ustedes lo saben. Y sé que esto es mentira porque a juzgar lo busqué en la red y es mentira, esto es un hoax. Asi que mejor os callais u os denuncio a la policía que hay gente en este mundo que de verdad necesitan ayuda o bien por enfermedad, por transtorno o por problemas con sus amigos y ustedes, subnormales falsos de mierda, lo saben.
Ala chao que soñeis con los angelinos

JAC -

hola chequen esta informaciones lo ultimo en tecnologia es un equipo que por medio de un laser elimina el tumor sin cirujia monterrey mexico

Es la especialidad médica encargada del diagnóstico y tratamiento del cáncer mediante equipo especializado, quimioterapia u otros medicamentos. Encargada del tratamiento del cáncer mediante radiación ionizante.



Desde 1937, en el Grupo CHRISTUS MUGUERZA® hemos tratado más casos que cualquier otro Centro Oncológico privado en el Norte del país. Fuimos los primeros en Monterrey en traer los primeros 100 miligramos de radium desde Londres para el tratamiento de pacientes con cáncer. Hoy, continuamos brindando lo último en tecnología para nuestros pacientes y nos mantenemos al mismo nivel que los mejores centros oncológicos del mundo.

En el Grupo contamos con la única tecnología robotizada en México del CyberKnife® y el acelerador lineal de última generación Synergy® de Elekta que entrega las más altas dosis de radiación disponibles en el mundo, con tan gran precisión que puede alcanzar hasta tumores extremadamente pequeños o irregulares sin dañar tejidos sanos aledaños.

La tecnología robotizada del CyberKnife® ha sido exitosamente probada en más de 100 mil pacientes alrededor del mundo y nos permite dar esperanza a aquellos pacientes que padecen tumores diagnosticados como inoperables o quirúrgicamente complejos.

Atendemos y diagnosticamos todo tipo de padecimientos oncológicos como:
•Cáncer de mama
•Cáncer cérvico-uterino
•Cáncer pulmonar
•Cáncer de próstata
•Cáncer linfático
•Tumores cerebrales
•Metástasis óseas y cerebrales
•Diversas lesiones no cancerosas, como por ejemplo, malformaciones arteriovenosas
•Lesiones en columna vertebral por metástasis, entre otras
•Lesiones en el hígado por metástasis y ciertos cánceres primarios
•Metástasis cerebrales y malformaciones arteriovenosas
•Lesiones pulmonares primarias o por metástasis
•Schwannoma o neurinoma del acústico
•Gliobastomas y otros tumores primarios del Sistema Nervioso Central
•Neuralgia del trigémino
•Glomus yugular


Tumores muy próximos a estructuras críticas:
•Lesión en la unión esófago-gástrica
•Lesiones periópticas
•Lesiones vasculares, MAV no necesariamente próximas
•Lesiones en páncreas
•Lesión en vejiga

Apoyados en modernos equipos computarizados y a través de un completo equipo de profesionales, en este departamento se realizan estrictos programas de control de calidad en los procesos de la radioterapia apegándose a la Normativa Mexicana:
•Control de calidad diario del acelerador lineal
•Control de calidad de los sistemas computarizados de planeación
•Verificación radiográfica (no solo eso sino con cbct

De hoy te regalo la flor de la amistad -

Hola. Aida es una niña nacida el 13 de enero de 2005. Tiene leucemia e intenta combatirlo. Ahora necesita mucho apoyo. Ademas es una gran luchadora contra el cancer a pensar de su edad no solo por ella tambien por miles de niños con su enfermedad. Mas informacion en hoy te regalo la flor de la amistad, en facebook. Y en el evento Una flor para Aida y Luchemos para que el cancer sea solo un simple resfriado. Por favor, ser solidarios.
Y espero que no sea una trola lo de rachel. ¿ eh ?

Marcos -

Os falta un verano a todos.Sois tontos y mas pesados que una baca en brazos. Juas juass juass. Es que ¡¡¡¡¡¡¡ye verdad ¡¡¡¡¡¡¡ No estoy ni de parte de rachel ni de los otros, no me caeis bien ninguno, os falta un verano. ¡ iROS todos a la mierda ¡

Sunny -

A los padres de rachel : como lo de Rachel sea mentira os denunciaremos a la guardia civil, porque os estáis vurlando de los niños con cáncer que lo pasan mal. Ahora, si es que no es cierto lo de rachel, por favor, cancelad esto. Os podríais meter en problemas por burlaros de los niños con cáncer de verdad. O sea que cuidadito, porque es muy grave. Hacedlo solo si es mentira, si es verdad, pues que diosito cure a esta pekeñuela.

Paula Cuesta Rodríguez -

BUENO, PIDO POR RACHEL Y TODOS LOS ANGELITOS ENFERMITOS QUE ME NOMBRÁIS A DIOSITO PARA QUE LES AYUDE

XAVIER -

Bueno, pero vos no sabéis si es cierto o no lo de rachel

jimena -

María tiene 9 años casi 10 que cumple el 15 de septiembre, ya tiene el pelo precioso, como lo merecía. ¡¡¡¡¡¡Acaba de pasarlo muy mal con lo de cáncer leucemia¡¡¡¡ Mirad, se acabó. Si no es cierto, vosotros lo que no tenéis un corazón, a parte de utilizar a vuestra hija os burláis de las princesitas como la mía que sufrieron cáncer. Y como no sea cierto....¡ GUARDIA CIVIL ¡

Corazón -

¡¡¡ Mi hija tuvo cáncer ¡¡¡¡ ya lo entiendo. No es cierto lo de rachel. Bueno, como no sea cierto, os preparáis a la guardia civil de salud, que os estáis burlando de mi hija Candela

Teresa -

Sara, u otro tipo de cáncer, no solo el cerebral. Se está burlando de todos. Como esto lo vea la policía por el ordenador o la guardia cibil

sara -

soy pediatra. ¿ Sabíais que es muy grave burlarse del cáncer o de otra enfermedad ? Os podemos denunciar, porque es algo serio y no es un juego, y mucho menos para burlarse de personas que lo pasa mal. Lo digo porque está prohibido. Para eso, habría que ver buestro certificado. Como no lo tengáis significa que vuestra hija no tuvo cáncer, con lo cuál iréis a la cárcel. Esto no es un juego, son enfermedades de verdad, os estáis burlando de personas que tienen cáncer cerebral. Y es que mucho menos para ganar dinero

María -

A LOS QUE ESCRIBIERON ESTE CASO :
¿ SABÉIS QUE COMO SEA MENTIRA Y VUESTRA HIJA NO TENGA CÁNCER CEREBRAL OS PODEMOS DENUNCIAR A LA GUARDIA CIVIL ? Y SI ESA TAL RACHEL NO EXISTE...¡ POS MAS AÑOS DE CARCEL ¡

Chunguis-congo -

Es cierto lo que dice luis, es una bobada el caso este. Hay gente que tiene cáncer de verdad.

Carol -

Mira, Luis García. Lo de Rachel es muy serio. ¿ Te gustaría que te pasara a ti de verdad y que nadie te creyese ? Ayer fue el nacimiento de mi niño Juan . Leí entero el libro de los niños para ayudar a los padres con lo de los niños y leí que es muy serio lo del cáncer. O sea que esto es serio y lo de rachel es serio

luis garcia -

esto es una basura de mierda xq esto es mentira..!!!! ese chingado caso se esta esparcio por el mundo con nombres diferentes

Héctor -

pues me parece que eso fue un asesinato, el asesinato de una niña menor de edad, de 3 años, y hoy 13 de noviembre era su cumpleaños y podría haber seguido y cumplir los cuatro, pero parece que el matón es alguien sin corazón, o sea, que no es nadie. El asesinato de la niña de cuatro años que tenía discapacidad. Nació en 2008. Pero pobrecita, me da pena. Y la pobre solo duró tres años en la tierra. Ahora es un angelito volando en el cielo pidiendo ayuda. Este es un caso de asesinato, hay un total de unos 100.000.000 de casos de asesinatos.
Que dios te
bendiga Carlota.

Olivia -

Carlota tiene discapacidad motriz. Es decir, tenía que andar con una venda en la pierna y le costaba moverse.

Olivia -

Poner comentarios sobre esto, por favor. Mañana, en el nacimiento de Paula, la van a enterrar, y claro que no puedo faltar al enterramiento de mi hija, ni al nacimiento de mi hija. Al final, el enterramiento es pasado mañana. Pobre princesa mía, ahora es un ángel que
YA VUELA MUY ALTO

Olivia -

Hace diez días que no vimos a nuestra hija Carlota, de unos tres años. Hoy, el día onceavo, cumplía cuatro y encontramos su cuerpo muerto en el jardín. Mi marido se puso muy histérica y esto me causó dolor de cabeza. Ahora estoy embarazada y mi hija, que la voy a llamar Paula, nace mañana, y es una pena porque yo quería que pudieran jugar juntas. Llamamos a la policía y lo están investigando. Se ve como que había un producto tóxico. La policía se cubrió la cabeza. Y os digo que hasta que no resolvamos el caso de la muerte de mi hija, este caso no se cierra.

Yuthy -

¿ O sea que María se curó gracias a muchas personas ? ¡ Pues me alegro, y demos las gracias a esas personas. Fin al caso María, la niña de diez años. Ahora el misterio de Candela. La encontraron muerta. ¿ Pero le echan la culpa a los demás ?

María -

María se recuperó y ahora tiene el pelo precioso. Muchísimas gracias. Ahora lo tiene precioso, tal y como se lo merecía.

Jimena -

María se recuperó y ahora tiene el pelo precioso. Muchísimas gracias. Ahora lo tiene precioso, tal y como se lo merecía.

MundialContraelCancer -

Bueno.Que dios bendiga a todos los niños enfermos de cáncer, porque ellos son mas bellos que los que no tienen cáncer.

Teo -

La historia de Candela es verdaderamente triste.

Teresa, tía de Candela -

Bueno, hace ya tiempo que Candela ha muerto. La nueva Candela ya cumplió 1 año ayer con su enfermedad de las hormonas. Ángela tiene su parálisis cerebral y Candela su enfermedad de las hormonas.Este es el último comentario que pongo aquí, estoy haciendo un resumen de lo ocurrido con la antigua Candela :
Candela era una niña de 8 años y medio casi 9 que tenía cáncer cerebral, neuroblastoma y una leucemia grave. No funcionó por el tema este de pérdidas de dinero, recortes... , creador de la bancarrota, hubiéramos salvado a Candela de no ser por ti. el 15 del 7 de 2012 la encontramos muerta y la cama ensangrentada. El 14 del 7 la echamos en la cama. ¿ Y qué es, que la matan por estar enferma ? Ahora la enterramos y bueno, hoy iré a visitarla a su tumba, porque le diré buenas noches. Le puse un rosario colgado en la cruz, con Dios colgando, para que la proteja.
Que bueno, os digo que esta historia es verdaderamente triste. Le puse el rosario y un fragmento que ponía :
Candela, sobrinita mía,
no te vayas sin decirnos adiós.
Que sin ti lo pasamos muy mal.
Que no lo soporto más.
Te quiero en casa sanita y salva,
aunque tu alma pueda llegar a ser un fantasma,
me da igual por tenerte a mi lado.

Le puse todo eso. Es verdad,no me importa que sea un fantasma con tal de que esté al lado mío.
Candela, tu hermana Ángela tiene parálisis cerebral, y Candela una enfermedad de las hormonas muy grave, protejelas desde el cielo, aunque tu enfermedad ( cáncer ) sea más grave, pero ayúdalas. Ni yo, ni tus abuelos ni nadie te olvidarán, ni osarán hacerlo.
Porque aunque ya estés volando muy alto, estarás en nuestro corazón.
Porque ya sabes que siempre queda espacio para ti.
Esta es la verdadera historia de Candela.
( Comentarios, por favor )

Inés -

Está claro que esto es como una asociación.

paco -

Bueno, que yo pienso que esta enfermedad tiene una especie de nucleo para derrotarla. Por ejemplo : lo de María...¡ Pues habrá que hacer algo ¡ El núcleo de esta enfermedad puede ser en el núcleo de las células cancerígenas. Esta enfermedad afecta a 10.000.000 de personas, la mayoría son menores de 15 años.
Tiene que haber alguna manera de hacer desaparecer esta enfermedad, sin hacer daño a los afectados.
Entonces sé que podemos abrir nuestro buen corazón ( algunos ) y donar células sanas a los enfermos de cáncer. Hay gente que sinceramente no tiene un corazón. Donar células, esto es importante. Conozco a alguien que dijo :
-El cáncer no es nada.
Eso casi me explota los oídos. Se llamaba Joaquin.
Está claro que Joaquin no tiene un corazón. Y encima me dijo que su mujer tenía cáncer de pulmón.
En fin, creo que será mejor para María que le donen, os saldrá más barato. Que le donen células sanas.
Y que no penséis que es una especie de intercambio, que las células cancerígenas van al donante, se estudian y las guardan.
ABRIR VUESTROS CORAZONES A LOS ENFERMOS DE CÁNCER

Jimena -

Sobre lo de María : 32 centavos por parte del cáncer cerebral y 35 por la leucemia

Jose Rodríguez -

DESAPARECIDA EL 2/2/2011
PARANORMAL
Se llama Rachel y tenía 9 años cuando desapareció.Menos mal que aún nos queda Sophie, que tiene 15 años y es la hermana de Rachel, pero también queremos a Rachel. La pequeña había cumplido los 9 el 1 de Febrero.
98542324543
Por si la encontraís.
Lleva 1 año y medio y no ha llamado nadie.
Podría estar muerta o la habrán secuestrado.
La necesitamos en casa sana y salva. Hay posibilidades de que esté viva en algún lugar.
Ahí va la historia. Lean con atención :
La eché a la cama el día 2/2/2011. Al día siguiente no estaba, se debería de haber ido. Necesita a nosotros, sus padres. Tenía una venda en el brazo, era morena y llevaba el pelo suelto. El pijama no estaba, lo llevaba puesto.
ESTE ANGELITO NECESITA VUESTRA AYUDA
Descripción : llevaba el pelo suelto, tenía una venda en el brazo de una rotura. Tenía parálisis cerebral. Con esa enfermedad no se puede valer por si misma. Esto no es normal, como el caso Candela. Rachel necesita vuestra ayuda.

Teresa, tía de Candela -

Ángela es mi otra sobrina. Tiene 10 años. Gracias a vosotros se curó de su cáncer de páncreas, pero ahora tiene parálisis cerebral con una mala racha.Candela tenía 8 años y varios cánceres en su cuerpecito. Ya sabéis la historia.En memoria de nuestro precioso angelito que ya vuela muy alto, adoptaron una nena que la llamó Candela. La nueva Candela tiene una grave enfermedad de las hormonas que sin sus padres podía morir.No sabe como comer. Ayudar de nuevo a Ángela y a la nueva Candela. Si nos muere otra... La adoptamos porque sin la ayuda de sus padres podría haber muerto.

Mari -

Mi padre murió de un cáncer de un cáncer de páncreas y desde entonces mi mayor sueño es derrotar a esta grave enfermedad

Muchocorazón -

El año pasado 14/11/2011 logramos salvar a Ángela, la hermana mayor de Candela de 9 años que ahora tiene 10 que los cumplió ayer de un cáncer de un cáncer de páncreas expuesto por el humo de mucha gente, que sufría otra enfermedad que hacía que le encantara el humo para luego coger cáncer de páncreas. Le libramos, pero con Candela no nos sirvió. Salvamos a nuestra otra hija, Ángela.

Muchocorazón -

Hoy 15 de Septiembre cumples 9 años. Te deseamos un feliz cumpleaños.
FELICES 9 AÑITOS, CANDELA

Muchocorazón -

¿ Qué es, que la mataron por estar malita de cáncer ? ¿ Qué es, que no puede tener vida aunque esté enferma, no puede vivir ? Este es un caso serio, y no es una broma.Esto sí que es una verdadera injusticia. A mi normal no me lo parece. Ahora lo único que nos falta es llamar a unos investigadores para que puedan encontrar el cadáver de la pequeña para enterrarla e investigar el caso. Mi hermana indica que no ha sido ella, pero la gente dice que sí. Mi hermana no es mentirosa. Pero cuando hayamos desvelado este misterio...

EN MEMORIA DE CANDELA

Candela de 8 años, en Girona, un angelito que ya vuela con Dios, muy alto. Los angelitos que le canten hermosos y dulces cánticos que le llenen de amor y que todo le vaya bien en la casa del señor. Que nadie te olvida. Nacida en 2003, todos te adoran desde aquí, Girona, te alabamos a ti, Candela, con olor a rosas. Te querremos hasta el atardecer. Que descanses feliz en tu eterno descanso. Con miles de flores en tu tumba, nunca te olvidaremos. Te queremos en casa, sana y salva. Nadie te olvida, ni osará hacerlo, con tu malvada enfermedad del horror que se te acumulaba en tu pobre cabecita. Te queremos mucho.


En memoria de Candela, de su tía Teresa.

QUE DESCANSES EN PAZ

TE QUEREMOS MUCHO

CANDELA ES UN ANGELITO QUE YA VUELA MUY ALTO

MARCELA -

Sea quien sea que la haya matado...¿ Por qué la matan con una enfermedad tan grave, gente sin corazón ? Tal vez fue la madre. No la mató antes porque estaba sana. Pudo ser que, madre sin corazón por su hija, como vio que costaba mucho y era imposible el tratamiento del cáncer, la mató.

Pelayo -

Pobre niñita. Al igual que Paulett, la pudo matar tu hermana, su madre.

Muchocorazón -

DESAPARECIDA, REPITO
Hola. Soy Candela, una niña de 8 años. Desaparecí antes de cumplir los 9. Tenía cáncer cerebral . Con esta enfermedad no puedo valerme por mi misma, aunque ya sea mayor. Necesito a mis padres.
985437839

ESTA ASOCIACIÓN DE PADRES, POR FAVOR AYUDEN A ENCONTRAR A CANDELA PARA ENTERRARLA

Muchocorazón -

CANDELA ES UN ANGELITO QUE YA VUELA MUY ALTO

Con sus preciosas alitas de ángel que recorren ese hermoso cielo azul, muerta en la cama con cáncer. Esas las más hermosas alas dignas de ser dueñas de una carita como la tuya, Candela con 8 años casi nueve, este año, nadie te olvida y nunca lo hará ni lo osará hacer. Aquel que te ha dejado también como mi padre o mi madre,tus abuelos, también te verán y te amarán desde el cielo. Que te sientas en la luna creciente y nos ves. Todas las noches pensaré en ti, sobrinita mía, la mejor sobrina de todas, porque tengo más, tú eres la mejor. Tus primas, mi hija y menos tu madre hermana mía nunca te olvidarán y, repito, ni lo osarán hacer.

QUE DESCANSES EN PAZ, CANDELA, NACIMIENTO 2003

José María -

Bueno, en fin. Yo creo que hay que protegerse de lo que no es cierto. Hay gente que en verdad necesita ayuda. Porque hasta que no lo vea, lo de Rachel no me lo creo. Está claro que es un hoax. ¿ Quién va a pasar de 10 meses a 10 años ? Eso si que no es normal. Oye, que os estáis burlando de la gente que en verdad tiene cáncer. Lo de María bueno, no lo sé bien, pero tampoco creas que parece muy real. En fin, lo de Rachel no puede ser real. Es un hoax. ¡ Es imposible pasar de 10 meses a 10 años ¡

Tomás -

Jolín, como lo dices suena verdaderamente triste. Pues orare por esa dulce niñita. Vosotros si que sois unos buenos padres que nunca os rendís. Y no publicáis sus fotos, porque puede venir alguien a hacer daño a vuestra pequeña.Esos padres de verdad que eso si que es ser un padre, un padre con bastante corazón, la verdad. Pues que María también cuenta con vosotros, porque sois unos buenos padres, ese tipo que no se rinde por hacer lo mejor por vosotros, en este caso María. Pues esto demuestra lo que quiere de verdad un padre a su hijo. Y esto es amor verdadero. Espero que lo de María no sea un hoax. Orare por María y también por Rachel, aunque lo de María sea más grave, por Rachel también. Orare por María. Que consigais ayudar a su hija María y que todo os vaya de maravilla.

Jimena -

No voy a respetar tu opinión porque es un asco. Teneís que ayudar a María. En el reloj de arena, cae un granito más y se acabó para siempre. Que si muere, que sepa que la quiero, porque soy su madre, y que nunca la olvidaré. De momento está viva, pero vosotros podéis hacer que su vida cambie y ayudarle a combatir esta enfermedad

José Manuel Rodríguez -

Bueno, que toda esa gente enferma se cure y ya está¿ no ? ¿ Para qué le vas a dar más vueltas al asunto ? Respeta mi opinión.

Álvaro 1 -

Bueno, tío, que tu hija Sofía haya nacido con una discapacidad y muchas alergias no tiene por qué tener toda la culpa María. En eso te comportas muy mal. Tu hija ha nacido con discapacidad. ¿ Y qué ? ¡ Nadie tiene la culpa ¡ Vas a echar la culpa a María, con dos cánceres.¡ Que te maldigo ¡

Gustavo77788899910 -

Sofía ya nació. Pero hubiera nacido mejor si María se muriese. Es que es la verdad. Nuestra pequeña Sophie nació con discapacidad de motriz, ya lo dijo la médica, y con alergia a : las arañas, mosquitos, lactosa, polvo y abejas.

Mario -

bueno, que fin al caso María.

Jimena -

Bueno, en fin. A lo que íbamos es sobre María. Padece cáncer cerebral y una pequeña leucemia.Con todos los comentarios que os he puesto, esta vez vamos al grano...María es una niña de 10 años que padece cáncer cerebral y una pequeña leucemia. Si queréis ayudarla a que se cure, donar 32 centavos. Por favor, 1 minuto y la vida de nuestra hija ya no se mantiene en pie. O sea, que podría llegar a morir.

Maite -

Muy bien, sólo espero sinceramente que tengáis suerte en vuestra operación. Bueno, espero que todo de lo de María se resuelva y que todo acabe muy bien. Se momento, sólo puedo deciros que buena suerte la tuya. Lo de Paulette, la pobre pequeña de 4 años enferma con una discapacidad y problemas de lenguaje, Candela la pobre con 8 años enferma de cáncer y David con 11 años y en su cumpleaños, enfermo de Síndrome de asperger...estos tres niños enfermos aparecieron muertos en la cama. Extranormal y paranormal. La verdad es que morir en su propia cama. Y si según vosotros, padres, decís que estuvieron durante 1 día en la cama y que encontrasteís su cadáver y colchones ensangrentados solo puede significar una cosa, un asesinato difícil. Pudo ser quién sea, pudieron golpearlos hasta matarlos y esconderlos debajo de la cama. Bueno, estos casos son fáciles de resolver. ¿ Qué bestia sin corazón se atrevió a entrar en la habitación de los niños y quitarles el alma y estando enfermos ? Sinceramente, esa bestia no tiene un corazón.

MARCELA -

David tenía 11 años, e iba a cumplir los 12.

MARCELA -

Pobre angelito, la matan sufriendo cáncer. El que la mató sinceramente no tiene un corazón. Eso si que es una injusticia. Matar el pequeño cuerpo de una niña, en este caso niña, podría haber sido niño. Matar a una niña de 8 años y medio que iba a cumplir los 9 pronto y encima, con la discapacidad de estar enferma de cáncer. ¿ Por qué la matan estando malita ? ¿ Por qué hay alguien oculto que mata a todos los niños enfermos o discapacitados ? Oí el mismo crimen que Candela y Paulett. Se llamaba David, y era por la noche, al día siguiente era su cumpleaños. Pero al día siguiente, el día de su cumpleaños, lo encontraron también muerto entre dos colchones. Enfermo de síndrome de Asperger. Olía a axfisia, y estaba separado un colchón de otro, entre ellos estaba el cadáver. También lo mataron teniendo una discapacidad, el síndrome de Asperger.

Muchocorazón -

Bueno, pues sobre lo de mi sobrina...la encontramos muerta al día siguiente, avisamos a todos los vecinos para que nos ayuden a investigar. Ellos dijeron que podría ser su discapacidad del cáncer, pero es imposible. Candela de 8 años, al igual que Paulette, estaba entre dos colchones. Si fue un asesinato...¿ Por qué la matan estando enferma de cáncer ? Creo que fue el mismo crimen que el de Paulett, tenía 4 años y estaba con una discapacidad motriz y problemas de lenguaje. Pues Candela tenía cáncer cerebral, otros amigos decían que tenía leucemia... no sé. Investigamos la zona. Destapamos las mantas y vimos a Candela entre dos colchones. No respiraba ni le latía el corazón, estaba muerta. Olía a axfisia. Sé que vosotros podeís ayudarnos. CASO CANDELA.

Jimena -

Ayudar a María, hoy fueron a visitarla a la camilla unos primos suyos y la tía casi llora por su sobrina. La pobre estaba dormida de una forma muy rara. Respiraba mal. Tenía las hormonas oxidadas. Le pusieron los brazos en un palo y le taparon la cabeza y los brazos y las piernas para investigar a fondo con todo el corazón. Este es un Pedido Solidario. Si no nos crees, NO TIENES UN CORAZÓN. O sea que ayudarla, por favor, sé que, gente de buen corazón, tenéis un gran lado bueno en vuestro grande corazón.

Jimena -

Bueno, ya habéis donado 96 centavos, pero no nos dió para mucho, la operción cuesta 1.000 euros, y para llegar a esa cifra. ¡ Dentro de nada, María estará curada en un periquete. Rico, Jessica, Jaime y Sarah de verdad, son sobrinos míos, también, cuidarlos muy bien. Escribid ahora en esta Asociación comentarios sobre : Rachel Arlington, Jessica Moro, Jaime Ochoa, María Rodríguez y Sarah Blanco. Todos estos angelitos recién dichos en esta Asociación hay que ayudarlos, pero María y Rachel también.

Juan -

José Ricardo tiene razón. Esos médicos sinceramente no tiene un corazón.En fin, entonces la racha de María va de peor en peor.Bueno, conozco a más niños que les podéis ayudar también, en esta Asociación de : Padres con niños enfermos. Ayudar a Rachel, María y yo conozco a más niños : Rico, con 6 años con un neuroblastoma, Jessica, con tan sólo 3 años cumplidos el 28 de Octubre de 2011, una leucemia grave,Jaime, con cáncer cerebral y Sarah con 9 años cumplidos el 24 de Noviembre de 2011, un neuroblastoma. Le tuvieron que taponar todo. Esa fue la que peor la pasó. Rachel Arlington y María Rodríguez, con cáncer cerebral también y con una pequeña leucemia. Estos niños también necesitan tu ayuda. YA HABEÍS AYUDADO BASTANTE A MARÍA, AHORA SOBRE ESTOS NIÑOS, ES IMPORTANTE.

José Ricardo Gómez -

Oraré por María, por esa niñita, para que se recupere de su enfermedad. Y con esa frase :- El cáncer casi le come el cuerpo-, vaya susto que se debieron de llevar. Me río de esos médicos jilipollas, porque no tienen corazón, porque tiene que pagar mucho para preservar el funcionamiento de María. Me río en la cara de esos médicos jilipollas de mierda, que esos médicos eran gente sin corazón que no quieren a ayudar a María ni a millones de niños también enfermos de cáncer.

Sincorazón -

Bueno, pues ¡ ja ¡ No pienso cortarme el pelo por una mentira, ni donar sangre, porque sé que lo de María no existe.

Jimena -

Siento poner tantos comentarios, esto es serio. QUIÉN SE RÍA DE ESTO, NO TIENE CORAZÓN. Ahora mismo le tienen que ver si su situación ha mejorado, pero fue de peor en peor. Es como si el cáncer le estuviera comiendo el cerebro y chupando la sangre. Pero yo pienso seguir. Me dijeron con una frase :- El cáncer casi le come el cuerpo.- Aquella frase casi me mata. No, pues no pienso dejar morir a María Rodríguez Fernández, pienso seguir cuidando de ella sin descansar nunca, bueno, al menos hasta que se ponga bien si es posible. Queremos operarla y tratarla antes de las posibilidades de que pueda morir con 10 años. Tenéis que donar 32 centavos o sangre si es posible para ayudar a nuestra hija. Donar sangre o incluso cortaros el pelo la gente solidaria y hacerlo en pelucas para María y con quimioterapia para el tratamiento de leucemia.
SI QUERÉIS AYUDAR, DE VERDAD QUE OS LO ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Jimena Fernández Moro

Charlott -

Bueno. Sólo digo que pobrecita. Pues yo he visto que pobres padres, que estarán también echos unos zorros, cansados. Pero son unos buenos padres, porque aunque estén cansados sólo lo hacen por salvar la vida a su hija María con dos cánceres malvados

Jimena -

Sobre nuestra hija, uno de los comentarios que más nos repugnó que nos enviaron por e-mail :- Bueno, ¿ y porqué no intentan cuidar a María ellos solos ? No está bien publicar desgracias de los demás.Y para encima dicen que la ayudemos nosotros. ¡ Ayudarla vosotros, imbéciles ¡-. Este comentario nos puso cada vez más tristes, de Gonzalo. Ahora cada vez empeora más la situación en el cuerpo de María y no nos gustó lo que puso Gonzalo. Ahora está con su enfermera, en una camilla y yo poniendo este comentario en el hospital-urgencias. La enfermera nos dijo que tenía cáncer cerebral en una parte del cráneo y una pequeña leucemia. AYUDARLA. SI NO OS IMPORTA ESTO, SEGURAMENTE NO TENÉIS UN CORAZÓN.AOL y ZDNET también están de acuerdo en ayudar a nuestra hija. AOL enviará este e-mail : José Rodríguez @ g mail.com y vosotros tendreís que donar 32 centavos. Por favor, donar rápido, María tiene que recuperarse de su cáncer. Y esto es mucho más grave que lo de Rachel, y no estamos bromeando. Mirarlo vosotros mismos, con dos cánceres metiros en su pequeño cuerpo. Y encima, Rachel ya debe de tener 15 años y ya esté curada, pero María tiene 10 y aún no está curada. Mirarlo vosotros mismos, con cáncer cerebral y cáncer de sangre, leucemia o incluso un poquito de epilepsia.

Muchocorazón -

Bueno, Candela, con 8 años, padres, nietos, primos y hermanos no te olvidan. Sufriendo un neuroblastoma y una leucemia grave, entró en coma y al día siguiente murió, porque el cáncer le comió el cuerpo.

Antonio -

Bueno. ¿ Si fuera verdad lo de María crees que sólo pusiérais 32 centavos ?

Jimena -

Bueno, debe de haber una cosa para librar a María del cáncer. Sólo pueden donar dinero. Le hicieron una radiografía y le descubieron que la tenía en una parte del cráneo. Entonces mi marido y yo luchamos en accec contra el cáncer de nuestra hija y de millones de personas que sufre esta enfermedad. A toda es gente además de sufrir cáncer que es pobre algo o así, pues hay que ayudarla. Pues le descubrieron en una parte del cerebro. También una pequeña leucemia en la sangre, porque al día siguiente estaba calva. Hoy fue cuando la vimos. O sea que lo tendremos que subir a 32 centavos para salvar a María. A nosotros sólo se nos puede ocurrir regalarle una sonrisa cada día, pero sé que vosotros sé que podéis hacer algo mejor.

Melanie -

Oh, creo que acepto la opinión de Javier, creo que tiene razón, es lo único que pienso. Pues este caso no se cierra, y creo que lo podemos llamar : EL CASO MARÍA, una pregunta : ¿ la niña Candela murió de cáncer cerebral ? Pues yo creo que si no se dan prisa, a parte de Candela, María y Rachel pasarán a ser historia como Candela. Y creo que lo de María es lo más grave de todo, porque tener cáncer cerebral y a su vez epilepsia...¡ es muy malo ¡ Y sólo tiene 10 años recién cumplidos. Es una niña, y vosotros la aceptasteis tener a la niña en 2002, es vuestro problema...¿ Y encima la quereís matar ? No es el cáncer el que la mata, sois vosotros que no espabilaís, o sea que daros más prisa. ¡ Y que te den los 29 centavos pronto, la pasta para el tratamiento, la operación ¡

Javier -

Bueno, seguro que aceptareis mi opinión como hombres:no puede tener cáncer cerebral más epilepsia, si no...ya estaría muerta. O a lo mejor puede suceder. Este caso es muy serio, no es una chorrada, y sigue abierto. Muy bien, yo estudio muy bien esta especie de enfermedad llamada cáncer, todo tipo de cáncer. El cáncer es un amontonamiento de células en un órgano, en los huesos osterosarcoma y en la sangre leucemia, que no quedan sitio para más, lo que provoca el cáncer. Esta enfermedad no es causada por ningún virus, ni parásitos ni menos bacterias, se trata de una enfermedad seria de las células, provocada por unos tipos de células malas que suelen aparecer en las buenas, así impediendo su funcionamiento. El cáncer es muy malo, porque le impide al órgano realizar la función, o sea que tengan cuidado...¡ y suerte con la operación ¡

Dan -

Ja, bueno. ¿ Y qué ? Todas esas bobadas que dice la gente es para ganar dinero. Sois subnormales creyéndose estas bobadas que dice la gente

Juanita -

Bueno, simplemente quiero decir que ójala en estos tiempos ya la hayan podido operar

Ramón -

Muy bien, pues yo creo que por una parte si y por otra no. ¿Sabes? Porque por una parte, jolines, no des guerra con tu hija María y no te pongas nerviosa, aunque es normal que te pongas nerviosa, porque que una niña de 10 años tenga cáncer cerebral...es horrible, y por otra parte puede que no sea cierto lo de María,lo de su problema del cerebro, de la cabeza, de su enfermedad, el cáncer cerebral. Bueno, lo estoy diciendo de una forma que podría decir que es cierto. ¡ Je, je ¡...¡ Pero no, lo único que estás haciendo es fingir que harías si tu hija estuviera enferma. O bueno, tal vez me estoy metiendo contigo, y si fuera real no me haría nada de gracia, pero no me trago todo eso. Pero si es real...¡ vaya lío que me estoy haciendo ¡ En fín, por una parte sí y por otra no. Mira, para que no me siente mal para por si a caso es cierto lo tuyo y de verdad que lo siento, hoy es un día de la Virgen de Begoña y no puedo hablar. Adiós, adiós. Bueno, si es real lo siento.

Pablo -

Ja, eso de María no te lo crees ni tú. ¡ Vaya bobadas que dice la gente ¡ ¿ Y los demás cómo se lo pueden creer como bobos ? Si lo anulas lo de Rachel, no tienes corazón. Y lo de María también. Yo creo que es un engaño para hacer que la gente les dé dinero.

Teresa Férnandez Velasco -

Sinceramente, creo que Gustavo se ha pasado. Antes de morir se podría intentar curar antes. ¿ No ? Aunque haya tenido una buena vida, que en eso estoy de acuerdo, menos esta enfermedad cerebral cáncer cerebral que son muchas células que ya no tienen sitio en un órgano, pero es una niña de 10 años, no tiene mi edad, 38. Pues no, tiene 10, y es bastante joven para morir. María puede seguir viviendo, porque es una niña y tiene derecho a vivir. Además tiene tiempo de sobra como 2 minutos para salvarle la vida, o sea que aún puede volver a ser esa María que su madre Jimena siempre conoció y que siempre querrá, aunque aún seguirá queriendo, porque es su hija y si no sería como dar plantón...¡ A tu propio hijo, y eso es lo peor que puede ocurrir ¡ Buena suerte con el dinero de la operación. Lo siento, pero yo no puedo enviar nada a ninguna de las dos porque no me deja mi marido es un tacaño, ni 29 ni 32 centavos, que no quiere que le dé a nadie dinero. Lo siento, pero si mi marido fuera menos tacaño, os lo daría. De verdad que lo siento con todo mi corazón.

Álvaro 1 -

Bueno, este Gustavo que escribió esa chorrada de la muerte. ¡¡¡ Jolines, tío, que es normal que te pongas nervioso , pero no te pases ¡¡¡ Deja de pensar sólo en tu hijita y piensa también en el resto de niños como María del mundo. Bueno, quizás me esté pasando un poco, pero es la verdad. Y el correo : ¡NO SEAS MALA ONDA, A TODOS NOS PUEDE PASAR ¡ Pues lo mismo con tu hijita. Te has pasado 3 pueblos, tío. Ni que estuvieras mal de la cabeza. Bueno, me estoy volviendo a pasar, porque es tu hija y es normal que la quieras y desees con todo corazón que salga de la barriga de tu mujer. ¡¡¡¡ Pero tío, no te pases, que es tu hija, pero hombre, joder ¡¡¡ Ten un poco más de respeto a María, aunque puede ser normal que prefieras a tu hija que a otra niña desconocida pero tío no te pases. Te estás pasando y poniendo mal de la cabeza. ¿ Es que no tienes vida, tío ? Preocúpate más de tu vida que en la buena vida de María. Tu hija está bien, tío, no necesita ayuda. ¿ Es que no lo has notado ? Tu hi-ja es-tá bi-en. ¿ Me has oido ?

Agustín -

¿ En serio que vas a tener una hija ? ¡ En fin, a nosotros nos salió nuestro hijo Nicolás ayer y no hubo problema ¡ Yo también estaba preocupado por nuestro hijo Nicolás, por si a caso salía enfermo ¡ Tío, te entiendo. Eso me pasó cuando Nicolás estaba en la barriga de mi mujer. Pero luego me di cuenta de que salió genial. Les dimos las gracias a los médicos y nos fuimos a celebrarlo.¿ Ves ? Siempre salen los bebés. Aunque hay veces que la madre fuma o rollos de esos y el hijo/a muere o sale enfermo. Si en esos casos, puede ocurrirle el cáncer en los pocos meses de vida. Pero lo peor puede ser que nazca con alguna enfermedad como el síndrome de down o también lo de María, o puede se mal formado o por un aborto. Cuida bien de Sofía y verás como todo saldrá bien, como con nuestro pequeño Nicolás. Y no le digas esas cosas a María, que pobrecita. En eso te has pasado. ¿ Qué tiene que ver tu hija Sofía con María, que tiene cáncer cerebral y nació con epilepsia ? Por una parte, lo de morir puede que tengas razón y por otra, pobre María. Es una niña de tan sólo 10 años que lo pasa mal en su cerebro. Pero por una parte puede que tengas razón, tal vez muriendo ayudamos a otras personas, o sea , más hijos. Si no muriéramos, no habría sitio para más criaturas. Es por ayudar a otras personas. Pero créeme, tengo 37 años y no te rías de mi edad y sé que pronto cumpliré los 100 y moriré, pero a esas edades es más fácil morir, porque ya eres mayor y tu corazón te falla. Pero es para ayudar a muchas más personas. Pero también pobre María...

Gustavo77788899910 -

Bueno, yo creo que hay que dejarse llevar por este caso...¡ El caso María ¡ Que investiguen su cabeza con un escáner. ( Yo sólo os doy una idea para ayudar a su hija María ) ¡ No me culpeis ¡ Si, como un cacharro de esos para la cabeza ¡ Y mujer, no exagere tanto ¡ Intente antes buscar un tratamiento sino funciona, déjate llevar, caso María fantasma. Haga en ese caso como lo de Candela, que también tuvo cáncer cerebral. Además, tuviste una buena vida. Creo que vaya siendo hora de morir para que se creen nuevos seres en el planeta y se seguirá conservando, por lo que es bueno morir. Si no quieres morir, sinceramente no tienes corazón por otra gente. Morir significa también sacrificarse por los demás. O se, que si no quieres morir,allá tu para ti podía también ser malo, porque sufres. Créeme, es peor sufrir que morir. ¡ O sea, que hazte una idea, porque yo ya te lo expliqué ¡ Podrías morir para ayudar a nuestra hija que está a punto de nacer, y si no, no quedará sitio en el planeta para otras criaturas. No sólo de personas, también animales. Y además, si la gente muere y los bebés no pueden nacer y la gente muere, el planeta Tierra acabará siendo un simple planeta como los demás sin vida. O sea, que déjate morir para por si a caso, nuestra pequeña Sophie no puede salir, o también Sofía. ¡ Estoy muy preocupado por nuestra hija. ¡¡¡ Déjate morir, mi hija me importa más que tú ¡¡¡

Sonia -

Tienen que ayudar a mi hija María a librarse del dicho cáncer en su cerebro. El cáncer es una enfermedad que puede aparecer en cualquier órgano. ¡ Hasta en los huesos con el osterosarcoma y la sangre con la leucemia o cáncer de huesos o de sangre ¡ O también neuroblastoma cáncer infantil. Pero eso del neuroblastoma es como una especie de leucemia que aparece en los niños. Entonces, dicha la explicación de dicha enfermedad llamada cáncer, ayuden a María . ¿ Serían tan amables de dejar tantos comentarios sobre mi hija para donarle centavos para ayudarla a librarla del mal que tiene en su pobre cabecita. Si sois tan amables, poned comentarios después de este texto para hablar sobre mi hija María no sobre alabanzas, si no ayudarla.¡ Nada de alabanzas, que aún no está muerta ¡ Y dije aún...

Serbia -

Por favor, tienen que ayudar a su hija María. Tienen que ayudarla para preservar su funcionamiento cerebral.

Leire -

Ayuden a María, niña con un supuesto cáncer cerebral... dona 29 centavos para ayudar a una niña de 10 años que sufre cáncer cerebral en su pequeño cuerpecito. Por favor, ayúdenla a librarse de la miseria. Solo pueden quedar un año para salvar a María. Aunque os parezca que es mucho, es poco para buscar un tratamiento. Y tienen que ayudar a su hija Rachel de una vez por todas

Beatriz -

Yo creo que no sé, tendríais que poner esto en otra web y no en lo de la gente, como si te dicen :
-¡ Óyeme, este es mi blog ¡
Pero lo podréis anunciar en otro, pero si no sabéis como se hace...¡ eso lo respeto, y no me hace ni pizca de gracia para ayudar a vuestra hija María ¡ Ustedes tienen que ayudar a su hija María, químicamente, medicinalmente, con un tratamiento. Dejad de hacer bobadas, padres de María, porque yo sé que teneís un buen corazón y podeís ayudar a vuestra hija María con el tema del cáncer cerebral de María en su pequeña cabecita de niña y tal, que sé que la podeís ayudar, os estoy ayudando a ayudar a vuestra hija María, de su mala racha de enfermedades cerebrales en su pobre cerebro, que seguro que ya no puede soportar más y querrá mudarse. ¡ Y eso no ha tenido nada de gracia ¡ Ayudar a María, cabezas huecas. ¡ ES QUE LA CULPA LA TENEÍS VOSOTROS, LOS PADRES ¡ Decís que es culpa del cáncer, pero no es eso. Es que vosotros no despertaís de un inmenso sueño profundo y mientras dormís como bobos y coroneles, vuestra hija sufre y muere.
¡ DESPERTAR, GENTE SIN CORAZÓN ¡
Y luego, llamáis así a la gente, gente sin corazón. ¡ LO SOIS VOSOTROS, QUE NO PRESTÁIS ATENCIÓN A VUESTRA HIJA MARÍA NIÑA DE 10 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS HOY CON CÁNCER CEREBRAL, Y QUE SUS PADRES SON UNOS CABEZAS HUECAS ¡ ¿ Queréis eso ? ¡ Pues despertar. ¡ FELIZ CUMPLE, MARÍA, FELICES 10 AÑOS ¡ Y supongo que naciste entonces en 2.002 con la epilepsia y a los nueve cáncer, o 10 más bien.

Rosalía -

Espero que ya le hayan echo la revisión esa para ver lo que tiene de mal en su pequeña cabecita de niña. Espero que cuando le detecten más horror claro de signo de alguna otra enfermedad cerebral, algún síntoma de algo, no se mucho de medicina, la curen y le operen de la cabecita y se sienta feliz. Eso es lo que espero que pase. Yo espero que la curen pronto. Que la luz del sol no le queme más.¡ Ja, ja ¡ Vale, eso último no ha tenido gracia, porque pobrecita. Y vaya mala racha que lleva la pobre, porque mas la epilepsia y el cáncer cerebral...¡ pobrecita ¡ Esperemos ayudarla donando 29 centavos. Y que feliz cumpleaños. ¡ Hasta la vista, y que te cures pronto ¡

Juan -

Yo estoy de acuerdo con la tía de María, creo que hay gente que en verdad necesitan ayuda y creo que lo más formal sería apoyar a María de momento, dejándose llevar. Según el correo, hoy María cumple 10 años. Pues felicidades y que todo os vaya bien. Y que María se cure pronto

Soraya -

Ayuden a María, tienen que ayudar a su hija María. Si no la ayudaís, podría morir y ella nunca os lo perdonará. Soy su tía y soy la hermana de Jimena. Estaba viendo la enfermedad de mi pequeña de 9 años. Mañana es su cumpleaños. Cumple 10 y quiero que sea el mejor cumpleaños de su vida. Quiero que la ayudeís, porque yo sé que aún os queda fuerzas positivas en vuestro grande corazón. Si dicen que estamos locos, no tienes corazón y si mi sobrina muere, ella nunca te lo perdonará. Por favor, escúchenos y ayuda a nuestra pequeña María. Además, mañana es su cumpleaños y le tienen que hacer otra revisión. Por favor, regalen una sonrisita para nuestra pequeña. Os lo agradecería mucho. Esto no es una bobada, y si no me crees, no tienes corazón o lo tienes como una piedra de duro y roto. Nuestra pequeña María está en deuda con vosotros. ( Con los que la ayudan ) Con los que piensan que es una mentira, ellos son unos mentirosos. Si no la ayudaís, ni yo, ni el yerno padre de María ni mi hija y más mi sobrina y los que la apoyan, la ayudan y la tratan con amor y cariño os lo perdonarán, y si muere, oireís su voz llorar todas las mañanas para aquel que no tenga corazón. Haced algo por nuestra querida niña, que mañana es su cumpleaños y cada vez nos sentimos más tristes toda la familia y más gente que le apoyan.
MARÍA CUENTA CON VOSOTROS
MUCHOS BESOS, LA TÍA DE MARÍA
SORAYA

Jimenez -

Soy el dueño de Brtutus. Me lo regalaron. Si quieren, se lo pueden quedar, pero cuídenlo bien. Si no los denunciaré. Esto como regalo para vosotros

María luisa -

Pobre María. Espero que eso no le haya ocurrido a otro más. Si yo , que tengo 35 años, tuviera cáncer cerebral ...¿ que haría ? ¿ Eh ? ¿ Qué haría si estuviera en la misma situación que María o Rachel ? ¿ Eh ? ¿ Qué haría ? ¿ Se puede saber ? ¿ Eh ?

Semanitanegra -

Vete a la semana negra, monta en la atracción que sube y baja y verás lo que te pasa

Bea -

¡ Vaya bírria de cuento, eso no las relaja¡ ¿ Qué crees, que son peluches que les cuentas un cuento ? ¡ Pues no ¡ Son dos niñas de 9 y 10 años que sufren cáncer cerebral. Bueno, me parece que Rachel ya tiene 12 pero María 10 o 9. O sea, que no te hagas la chula, Asun con ese cuento-mierda. ¡ Más que un cuento, es una mierda ¡ ¡ Y eso no relaja nada a los enfermos de cáncer ¡

Cuentatodo -

Me llamo Asun en la realidad. Os voy a contar un cuento de lo más guay pa tranquilizar a María y Rachel de lo más original: Había una vez un patito que se metió en estanque. Se encontró con una bella sirena de los ríos y estanques, una dama del río.Tenía todo el cuerpo azul.
-¡ Hola, eres un patito muy raro¡-dijo la dama del río al patito.
Entonces el patito dijo :
-¡ Eres muy guapa ¡
-¡ Tú no , tu eres feo , no me gustas ¡-dijo la dama del río.
Desilusionado, el patito feo se miró en el espejo. Su cuello se hizo largo, sus plumas cambiaron y se convirtió en un ermoso cisne.
-¡ Cambio de idea , te quiero ¡-dijo la dama del río.
Y vivieron juntos para siempre.
Este cuento vale para relajación, probrar con Rachel y María

Marta -

Hola soy otra Marta. Tengo 36 años y quiero ayudar a María a lograr su objetivo. Estudio el cáncer y participo en la campaña contra el cáncer. Yo ya le doné 29 ctvs. Tarda en llegar, pero también muchas personas más te mandarán también los 29 ctvs y así estará súper-sana

Jimena -

Bueno, su colegio es religioso y le ayudan, la asociación de Pediatría a ella y a muchos niños más. Escuchar : donar 29 centavos. Por favor, me da igual. Solo quiero salvar a mi hija María.

Sergio -

¿ Qué le habrá pasado a María pa tener cáncer cerebral? Espero que alguien os ayude porque si no, vaya. Encima de que no teneís dinero para el tratamiento. Que se vayan a la mierda todos aquellos por no ayudar a una niña tan linda como María. Porque nadie se puede resistir a una carita tan linda como la de una niña de 9 años llamada María.
¡ BUENA SUERTE, MARÍA ¡

Charo-Chao -

Que María logre pasar esa maldita enfermedad el cancer dichoso de una estúpida vez y que Diosito esté con ella dónde vaya. Que se sienta feliz y viva feliz. Vivieron felices y comieron perdices.

Marta -

Pobre María. ¡¡ QUIÉN ESCRIBA COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE MARÍA, SE VA A ENTERAR DE QUIÉN SOY YO ¡¡ ¿ ESTÁ TODO CLARO ? ¡ QUE NO OIGA A NADIE INSULTAR A ESTE ANGELITO. ADEMÁS CREO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ A MARÍA Y QUIERO AYUDARLA, HACER TODO LO POSIBLE POR LA VIDA DE MARÍA. QUE ALGUIEN LA AYUDE, POR FAVOR, QUE ALGUIEN LA AYUDE. POBRE NIÑA. CUANDO CUMPLAS LOS 10, FELICIDADES

Colía -

Pobre María. Pero aún nadie está de acuerdo con ayudarte. Una cosa : Cuidado con el uranio ( provoca cáncer ). En fin , Jimena , intenta que alguien te ayude. Y si eso, avísamelo, que yo conozco mucho de eso.¿ A qué colegio va ? ¡ Pues ese colegio debe de estar de acuerdo con ayudarte. Estoy ayudándote a que te ayuden, dame las gracias. En fin, que el colegio te ayude, al que va María, porque es lo principal, sobre todo si es un colegio religioso. Y que los profesores la ayuden para distinguir colores. Y al lavarse los dientes, que use de colores para ayudarla para distinguirlo. Eso es todo. Chao. Buena suerte. Que todo os vaya bien. Que María se cuiden. Cuídenla y cuidaros a vosotros también. Porque María tiene derecho a muchas cositas de la vida y con solo 9 años y yo con 25. ¡ Que verguenza, pobrecita ¡

Aba -

¿ Y quién ayuda a María con el cancer ?

Jimena -

A María le entró cáncer cerebral. Menos mal que ya no le dan ataques epilépticos, pero le entro cáncer cerebral.Menos mal que no murió. Gracias a todos los que apoyaís a mi hija. Por favor, ahora ayúdenme, cogió canser cecebral.

Asun -

Bueno, María sé que conseguirás tu objetivo. No te rindas nunca y verás como lo conseguirás en un periquete.María, no te rindas nunca y cumple tu objetivo : deshacerte de la epilepsia. Que todos te animen : ¡ María, María, María, María ¡ Que Diosito te ayude para salvar tu vida.

Javier -

Candela estará junto a Dios. ¡ Es muy triste , y sin recuperarse del cancer ¡

Muchocorazón -

Candela..,snif murió, ya no se puede hacer nada. Y ahora estoy con María. Además 9 años...muchos ataques epilépticos. Pero cada vez que me acuesto oigo voces de Candela.¡ ¡ Ahora será un fantasma ¡¡ ¡ Snif ¡ María, conseguirás tu objetivo porque yo estaré contigo¡. Candelaa murrío h-h-o-y

Azara -

Esos niños que habeís estado pronunciando sé que estaran con Dios. O sea, que Dios siempre les ayuda y le protejen. Sé que el problema es que el niño/a nazca con esa enfermedad, que es un poco más dificil de tratar. Y que Brutus ya se encontrará paciencia. Ya se buscará otro perro. Pero tienes razón, ese tío sería un jilipollas. Pero tu no pienses en eso y cómprate otro perro. A lo que íbamos, voy a hablar de María que también es grave porque si a la siguiente muere...lo que debeis hacer es intentar un tratamiento posible de inmediato. Y si cuesta un pastón...crea tu página web y anuncialo como lo de Rachel y te mandarán dinero o como hizo la niña de esta, haz que una empresa te ayude a lograr tu objetivo, que es salvar la vida de tu hija María e intentar que no muera.

Ayudaurgente -

Siento anunciarlo aquí, pero os tengo que decir que mi perro Brutus desapareció. Llevaba collar, o sea que un imbécil lo debió de robar. Si ves a alguien con mi perro, que no tiene raza y es una monada con la correa roja. ¡ Y tenía puesto mi número de teléfono ¡ Ese imbécil es un gilipollas

Roberto -

¡ Eso si que es paranormalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll¡

Carolina -

Los padres rezar, pensar en vuestros hijos y vereís como todo saldra bien.Diosito les ayudará a todos esos niños y que todo os vaya bien, que yo cuento con vuestra fuerza,por favor, ayudar a vuestros hijos y no os paseís el rato jugando con la consola y pensar más en vuestros angelitos mandados desde el cielo de una cigueñita que trae niñitos chiquininos. En fin, la única posibilidad de que se curen es contando con vosotros.
¡ VUESTROS ÁNGELES CUENTAN CON VOSOTROS ¡

Emily -

QUE OS VAYA TODO BIEN A LOS NIÑOS ENFERMOS Y QUE ENCUENTREN TRATAMIENTO Y QUE DIOS OS AYUDE

Jimena -

Hola , soy la madre de María, una niña de 9 años es urgente por favor no os importara aqui. Nació en 2002 con epilepsia y ya lleva 24 ataques. Por favor ayuden los doctores se lo diagnosticaron al nacer y me dijeron que a la próximo ataque muere. Me lo dijeron hoy. Salven la vida de mi hija, por favor. No quiero que se vaya a sí.

MARCELA -

BUENO YO SOLO ESPERO QUE DIOS PROTEJA A TODOS ESOS ANGELITOS Y A USTEDES PADRES TENGAN FUERZA Y MUCHA FE QUE DIOS SABE COMO Y PORQUE HACE LAS COSAS BENDICIONES

( Anónimo ) -

tengo dos perros llamados Jupiter y Jackson. Son perros labradores monísimos. Tienen hasta una habitación. Mis dos hijos de 9 años Sergio y Alba...bueno, que a mis perros les encanta jugar con ellos

Candace -

Pobre chiquita. Es pequeña, solo tiene 10 años. Mayores de 12 años : mayores, y menores de 12 años : pequeños. Por eso, pobres pequeños. Algo de derecho tendrán

Miranda -

La vida a veces es injusta. A veces tienes enfermedades malas, raras o normales, pero yo digo que de verdad que el cáncer y el sida son las peores y más malas enfermedades del mundo. Pronto juraremos la lucha por la paz en el mundo. Pero lo que si hay que aprender es a cuidarse. Cuídense...¡ y entrar en clubalba22, es una pasada ¡ Aunque sé que ya estás muerta. ( estoy llorando ahora mismo ) eres mi hija, mi hija favorita, mi niña bonita

Limy -

Menuda birría de chorradas que dice la gente de que lo de Rachel es cierto. No digo que no pueda ser mas que una xarta de mentiras, y que la llamemos la leyenda. Pero si fuera cierto que no lo es. Y yo creo que esas dos niñas no son Rachel , que Rachel no es tan fea como la segunda, ni tan guapa como la primera. Y yo no creo que sean Rachel porque no se parecen en nada. Parece que la segunda es más bajita pero más mayor que la primera, y un pelín mas delgada. Mi vida fue un fracaso. Tu no eres no eres la única pero mentira, niña.Pero sé que se hará realidad, aunque no por vuestra niña, si no para todos aquellos niños que sufren de verdad, que no gastan este tipo de bromas. Esto sí, es un hoax. Mi hija Lola tiene 10 años y no, no le pasa nada salvo por la diarrea que tuvo, la bronquitis, neumonia y ahora la gran alergía de asma a los ácaros del polvo

mal corazón -

¡ Bah , pamplinas¡ Sé como yo, padre de la niña esta y vamos a cantar Coca-cola, y vamos a hablar sobre tu vientre, que parece que salió de ahí. Y la otra...¡ que gorda está, creo que puede ser o muy delgadina o una niña obesa. No sé, la obesidad es mala, ¿eh ?

coco -

es un dolor grande en mi pobre coco. ¡ Gracias, Rachel, ahora tengo dolorcorazonitis¡ No te rías. Las niñas y los niños de tu clase que te insulten, recibirán este castigo: oir como sufres aber qué les parecen. ¿Es que piensan aquí que el Cáncer es como un trapo, como vamos a rendirnos con su lucha ? Pero o malo es que tu no te hagas la chula pensando por ai que te ayudaré solo a ti. Es más, no te hagas como una linda mariposa.

rachel -

Que coincidencia, me llamo como la niña esta Rachel. Pobre con Cáncer. La voy a llamar el fantasma de Rachel niña con cancer. ¡Ja, je, ja,je¡ Chao, te quiero, niña.

arlington -

Raquel pobrecita. Si yo tuviera eso o Iván , mi hijo de la misma edad que Rachel. Parece que 10 años puede ser una edad de mala suerte. Pero es que conozco a muchos niños de 10 años con enfermedades un poco ...¿raras? Pues si. La vida a veces es desastre y 9 años su edad anterior le digo lo mismo , y 11 su edad siguiente y 8 anterior a 9. Sé que esto se envió en 2010 y que ahora será mayor porque tendrá 12 años y...¿está ahora muerta Rachel niña con Cáncer cerebral de 10 años ?

lola -

debe de ser injusto que la pobre Rachel,siendo tan pequeña, puedo coger eso.Cuando tenga 12 años se hará mayor porque los menores de 12 son pequeños.
Y no digo que 10 años sea una edad pequeña, solo que parece que vuestra hija es muy pequeña y , por lo visto,delicada.

micaela -

Mi vida es injusta porque mi hija Luna lunita tiene neuroblastoma (cancer infantil) Rachel ,ayuda un poquito

melanie -

La vida es bella cuando alguien está sano...

Ursula -

El caso Rachel Arlington es para averiguar que diablos le pasa y como enviarle dinero para su grave enfermedad infantil.Lo he estado investigando por Internet. Su caso es grave y hay que ayudarla porque puede tener tambien o leucemia,o neuroblastoma o cancer celulático pero en este caso es cancer infantil y eso hay que remediarlo.Si anulaís eso sinceramente no teneis corazón.Soy de las islas Canarias y ella vive en Londres y no le puedo ayudar desde aquí.Pero yo pensé que Rachel Arington era un bebe de 10 meses. Pero aunque hayas cambiado mucho,sigues siendo una niña medio-grande,medio-pequeña,porque no te creas que eres tan mayor.Cuanto mas pequeño sea la persona y cuanto mas grave sea el dolor de esa persona,mas se sufre y mas hay que tratarlo porque es peor que muera siendo niño/a que siendo adulto/a.

luz -

si eso le pasara a mi hija yo lloraria mas que ella.Soñaria con su tratamiento y le tranquilizaria.Yo estoy aqui porque me gusta chatear.

ana -

sinceramente,yo estoy aqui porque tengo corazon y no os lo pienso anular.Se que todos esperabais que hablara sobre Rachel pero mi hija Isabel con 9 años tiene cancer cerebral como todos/as vosotros/as.Pero lamentablemente unos doctores no encontraban el esperado tratamiento. Somos ricos pero no lo encontraron.Es mas,dicen que no tiene cancer cerebral , que tiene otra enfermedad y mismamente fue cuando , en casa,se lo descubrimos y nada,que no nos creian.Entonces a mi no me da risa y esque muchos estan aqui porque sus padres sufren mucho porque sus hijos tengan enfermedades mortales.Quien se ria de mi o me llama mentirosa de mierda,no tiene corazon y le hare que al dormir oigan sus chillidos al saber que tuvo cancer cerebral chillo como una loca.

alba -

Rachel...pobrina, yo estoy aqui porque mi hija de 6 años llamada Micaela tiene cancer cerebral pero Rachel...hay muchos niños sufriendo por culpa de esta enfermedad.Pero tu...yo te amo con todo mi corazon.Acecc se que va a triunfar y yo estoy haciendo EEM,una campaña solidaria para erradicar las enfermedades que existen hoy en dia y ya conseguimos erradicar una enfermedad tropical.Colaboren todos en ella porque es por el bien de los enfermos.Esto tambien va por vosotros.Deben cuidarse.Un dia,paseando por la calle,encontre acecc donde la iglesia de San jose y me dio la idea de la campaña.Con mis amigos Lucas García,Sara Moran,Beatriz Roces,Bibiana Perez y yo erradicademos todo eso.Ponte la pegatina y que comience la lucha y erradicacion,no solo de o infantil,tambien de mayores.Lo de los tapones de ataxia para Aitana de 9 años tienen razon.Que ayuden a Aitana,a ti y a Sara,una niña de 10 años como tu que ,al igual que aitana,tiene ataxia.En tu lucha contra el cancer te felicitare y¿cuando cumples los 11 años?

churumbel -

yo tengo unos churumbis enfermos de ataxia.Bueno , tienen 9 años y se llaman Carlos y Nuria.En fin , no esta vien hablar de nuestros hijos enfermos cuando tenemos que opinar como ayudar a Rachel , que el cancer infantil es malo y la pobre nena...no voy a dejar de que 20.000 niños sufran dicha enfermedad.Yo colaboro en acecc.Mi vida fue un largo camino de misterios y pronto van a reciclar tapones para mis hijos.Mi vida esta claro que fue un peligro porque la ataxia es mala y quiero luchar por la vida de mis hijos pero tambien la tuya, Rachel.No saben algunos lo triste que es tener hijos enfermos.

Maite -

la gente tiene muchos problemas en la vida , es mas ,toda la gente estuvo enfermo de algo alguna vez , porque si no seria un super-hombre , y eso no existe.Nadie tiene derecho de insultar a enfermos , sobre todo en los niños menores de 16 años con cancer.No se puede llamar jilipollas al que sufre.Nadie tiene derecho a perseguir a alguien.Nadie puede hacer sufrir a los demas , porque hay que tenerles respeto y confianza.¿No es mas un pobre que un rico o un enfermo que un sano?.Tengo razón.Hay mucha gente imbecil que su hoby es hacer daño a los demas,y lo deberian de prohibir.
BESITOS DE:
ASOCIACION CONTRA EL CANCER INFANTIL

aura -

Aqui llegara el dia contra el cancer infantil(15 de febrero)donde yo te abrazare,guapina.Yo pienso que eres un solecito.Si fuera un egoista y jilipollas doctor de esos,seria amable y a los niños con cancer,asma,neumonia,bronquitis,dermatitis , pediculosis,sida y otras muchas enfermedades que existen en el mundo les daria un tratamiento gratis.
¡COMO A VOSOTRAS,CANDELA Y RACHEL¡

Nicolas -

Rachel tu eres pocholina,¿verdad?Porque aunque mi hijo Marcos no tenga cancer,le quiero.Los sanos tambien son importantes puesto que tambien pueden empezar los sintomas de alguna enfermedad.¿Que por que te lo pregunto?Tengo millones de cosas de acecc(contra el cancer)¿Quien leches eres,pocholina,princesa y niña mas guapa del mundo?Yo todos los globos que tengo en casa son de acecc(asociacion contra el cancer) de todos tipos.
Pocholina,mariposa,preciosa,fresita,mi sabor favorito(la fresa),mariquita,chiquitina.
Cuidate y suerte con tu tratamiento.
ADIOS

Sara -

Entre María y yo hemos decidido ayudar a Ángela.
Hace poco le diagnosticaron un cancer de pancreas estando embarazada.
Es una gran luchadora y quiere combatir con esta enfermedad,no solo del pancreas,tambien de otros tumores en otras partes del cuerpo humano.
Lamentablemente el tratamiento cuesta una burrada y no lo puede coger.
Necesita vuestra ayuda.
PENSAD EN LA GENTE CON CANCER.

Aurora -

Yo pienso que hay muchas,muchas personas con cancer que tambien se toma como un tumor maligno.Vosotras teneis un tumor cerebral infantil.
Una cosa es un mini-tumor(no pasa nada)
y otra cosa es un tumor maligno(pasa mucho y bastante).Un tumor maligno infantil los tumores malignos mas frecuentes en la infancia son:
leucemia(cancer de sangre)
osterosarcoma(cancer de huesos,
cancer cerebral y carcinoma.
Son pequeños pero malvados microscopios y demas.A veces tambien puede aparecer el cancer que sustituye al moho en la leche.Un dia casi me bebo un poco de leche y tenia cancer.
Se todo esto porque yo soy doctora de urgencias.

Petalos de corazon -

Rachel y Candela,
el cancer os apaga una vela,
pero el cariño que os voy a dar
es gratis y bellas sereis.
POEMA PARA RACHEL Y CANDELA

Ernesto -

Candela y Rachel,lo siento.A lo mejor la delgada puede ser Candela y la gordinflona Rachel.¿Que se siente al tener cancer cerebral?¿Lo pasais mal?¿Comeis bien?¿Tuvisteis alguna enfermedad a parte de cancer cerebral?Responder,por favor.Es urgente.Soy doctor y tal vez podria conseguiros un tratamiento gratis.

Mucho corazon -

Candela esta mal,tranquilos,porque ya conseguimos trabajo pero seguimos sin suficiente dinero para el tratamiento de Candela.

Rebeca -

Si,Rachel,claro que te apoyo,te quiero y tu espero que lo sepas pero mi vida también esta llena de dificultades porque conozco a Fatima Gonzalez Suarez,que tiene carcinoma y ocho años

Stephanie -

Okay,Rachel,i sorry bud not cancer

lucha/contra/el/cancer/infantil -

Si,mi apodo es ese porque como Nerea,tambien combato esta grave enfermedad.Candela,Rachel,David,Sara y Ruth,lo siento

Draculaura -

Las monster high se unen a ese tratamiento para esos niños con cancer que acabais de nombrar y el de epilepsia pero sobre todo Rachel porque es a quien va dirigida esta página.Draculaura y las demas os quieren tratar para el tratamiento de ellos/as.

Noup -

.Rachel es pequeña,no hay derecho a tener cancer.
.Candela tampoco,con eso y el paro lo llevais mal,pobrecitos.
.Sara pobrecita el cancer infantil mas frecuente es la leucemia.
.Y el osterosarcoma es el sgundo cancer mas peligroso despues del cancer de mama.

Nerea -

Si,he oido que Rachel tiene cancer cerebral y Candela tambien y Ruth cancer de huesos y Sara leucemia pero en este caso la de que de verdad me interesa es de la pobre Rachel.Tia de Candela,siento mucho lo de su sobrina y lo del paro pero en este caso es Rachel.¿Por que en la primera foto esta mas feina y gorda que la primera?Una de ellas debe de ser Rachel y yo creo que es en la que sale guapa y delgadina.En fin,no voy a decir lo de adjetivos guapos que tienes Rachel,siento mucho.Luchemos por Rachel,las otras niñas y muchos/as niños/as por ahi que sufren de cancer pero en serio?.Pobre Rachel.Jesus y Dios te tendran que animar...pero a las demas lo mismo.Rachel,te quiero,Rachel,si tu fueras mayor y yo un chico,me casaria contigo y con Candela,Ruth y Sara igual,os daria un tratamiento gratis que ni siquiera 1 centimo.No estoy diciendo que vosotros los padres seais pobres pero yo lucho incansablemente contra el cancer infantil.El 4 de febrero que viene(dia mundial contra el cancer)lo celebrare porque el cancer debe morir.Mi amiga Nieves tiene 48 años y cancer de pancreas y Laura con 50 cancer de mama,que tambien pretendo luchar.Yo no quiero tener cancer ni que los demas(niños/mayores/ancianos) y demas tengan cancer.El cancer infantil y el sida infantil tambien deben morir.En ese dia,en su muerte,yo si que lo celebrare.

Nadia -

Yo tambien lo paso mal puesto que Ruth tiene un grave osterosarcoma(cancer de huesos) y ese tratamiento costa un paston y como Rachel y Candela y otras/os mas para el tratamiento del cancer infantil no tenemos suficiente dinero para pagarlo.Tiene tan solo seis años asi que mi bomboncito de nata necesita vuestra ayuda.Gracias.Por favor,pensad en los niños con cancer,como Ruth.

Brock -

Pobrecita,lo debe de estar pasando fatal.Pobre Rachel.Candela tambien pero yo conozco a Rachel y yo si fuera doctor te daria tratamiento gratis.Rachel,yo si que te quiero y usted,padre de Rachel,tenga cuidado,grandullon,porque el cancer es mortal.Y deberas siento mucho tener poco dinero.Rachel¿quieres que sea tu angel de la guarda?Yo si que querria serlo,te quiero,pajarin,delgadina,guapina,pocholina...¡muac¡

Angel -

De verdad,Rachel,que te quiero y te ayudo.Jose, mi hijo,esta sano y no tiene cancer pero tu,si fueras mi hija te querria tratar y dar dinero urgentemente.Te quiero.Conectate en mi pagina clubalba y alli tambien ofrecere tu ayuda.Es:www.clubalba22/http/blogspot.com.Te doy besitos,besitos...cuidense

Vicente -

Soy un padre de 30 años ,tengo una madre de 29 y tres hijos.El mayor se llama David,tiene once años y ante-ayer le descubrieron cancer cerebral.Ayer nos dieron tratamiento,pero no funciono.Lo intentamos dos veces y nada.Arresten a esos doctores.Rachel,ten cuidado de que no te pase lo mismo que a David.Pobre David

Vicente -

Tengo 30 años,me llamo Vicente y mi esposa tiene uno menos y se llama Gloria.Tenemos un niño de once años que se llama David con cancer cerebral que ayer le descubrieron.Con el tratamiento de ellos lo intentamos tratar bastantes veces pero no hizo efecto.Entonces yo pienso arrestar a esos culo-gordos y en cerrar ese peligrosisimo hospital.Rachel y sus padres,tened cuidado.No vaya a ser que os pase o mismo que a David.Pobre David...

David -

Yo soy Vicente,el padre de David,un niño de once años que sufre cancer cerebral tambien.Dios,por favor,ayudame con este niño,mi mujer y yo estamos preocupados y el tratamiento ya se lo dimos dos veces y no funcionaba.Ademas tambien tenemos una hija de tres años.En fin,esos doctores eran asesinos porque el tratamiento no le hizo bastante efecto al pobrecito.Entonces quiero que la policia arresten a esos doctores y cierren ese peligrosisimo hospital idiota.No ir ahi porque os dan tratamientos falsos.Pobre David...

MUCHO CORAZON -

Maria,tambien lo siento pero ya encontramos trabajo y ahora nos dicen:-Ese no era el tratamiento-,solo para que Candela llegue a la muerte y no cumpla ni los nueve.Yo confieso,Maria,que Martika no es la unica que tiene cancer cerebral u otro tipo de cancer.

Maria -

Dios nos bendiga traer una niña llamada Martika de once años hasta que hace muy poco no sabiamos que le pasaba.Le lleve al medico y ellos le descubrieron mediante muchas pruebas cancer cerebral en su cuerpecito.No nos informaron de el tratamiento y aun tiene esta super-grave enfermedad cerebral.Siento informaroslo aqui,pero confieso tu no tener cancer cerebral.

Madre de Candela -

Sufro mucho porque mi niña puede tener la vida corta porque solo puede llegar a los ocho y ni atropella los nueve.Rachel y Candela...¡os amo con mi corazon¡Hija,Rachel y sus padres,lo siento mucho

Graciela -

Si yo fuera el mundo Sara,Candela y Rachel,os daría un tratamiento rapido y gratis,que encierren a esos doctores asesinos y ¡lucha contra el cancer infantil¡

LUNA -

Mi hija tiene leucemia.Ya lo sabeis pero Candela y Rachel...que lo sepais,es mas malo el cancer de sangre(leucemia).Y se quedo calva¡y el tratamiento tarda mucho¡.Que dios nos bendiga a todos.Hay muchos niños,adolescentes y adutos que sufren.Que les curemos.Que ayudemos a pobres/enfermos,ricos/sanos.Que Dios pare el cancer,esta gravisima enfermedad.Que diosito les ayude y nos ayude a conseguir un tratamiento,que no existan las feas enfermedades.Por favor,padres de niños/as con cancer como yo , tengamos piedad

MUCHO CORAZON -

BUENO,ENCONTRE UN TRABAJO PERO AUN NO NOS DA PARA EL TRATAMIENTO.

MUCHO CORAZON -

HOY CANDELA ESTABA LLORANDO Y YO ESTABA ALLI EN SU CASA PARA ANIMARLE.CUANDO ACABAMOS DE DESAYUNAR UN RICO VASO DE LECHE,NOS VESTIMOS PARA IR AL HOSPITAL PARA QUE LA DIRECTORA NOS AYUDE DE LO MAL QUE LO ESTAMOS PASANDO.CUANDO LLEGAMOS UN SEÑOR MEDICO DEJO A CANDELA EN EL SITIO DE LOS NIÑOS CON CANCER Y EL UNICO QUE PUDIMOS VER ERA UN NIÑO DE CUATRO AÑOS CON LEUCEMIA.NOSOTROS FUIMOS A RECEPCION PARA PEDIRLE QUE LOS TRATAMIENTOS CONTRA ESO NO SEAN TAN CAROS PERO NOS NEGARON Y NOS FUIMOS.RECOGIMOS A CANDELA Y LE DIJIMOS QUE PARA TRATARLA NECESITAMOS ENCONTRAR UN TRABAJO Y POR ESO NECESITAMOS BASTANTE AYUDA Y SIEMPRE NOS NEGAN.MILLONES DE ASOCIACIONES CONTRA EL CANCER INFANTIL NOS ESTAN AYUDANDO.TODOS NOS AYUDAN.TODA LA GENTE NOS REGALA LAZOS DE LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL PERO NO FUNCIONA.POR ESO TAMBIEN NECESITAMOS TU AYUDA.PIENSA EN LOS NIÑOS CON CANCER.PENSAD EN LOS NIÑOS ENFERMOS Y EN LA GENTE EN EL PARO

SARPEIN -

Mi hijo Jacobo de ocho años sufre epilepsia

MUCHO CORAZON -

QUE DIOS CURE A RACHEL Y CANDELA.PERO OS DIGO QUE CANDELA ES MAS PEQUEÑA Y NECESITA MAS AYUDA.NO ESTA BIEN INSULTAR A GENTE EN EL PARO CON HIJOS/NIETOS/SOBRINOS ENFERMOS DE ENFERMEDADES GRAVES.QUE LA ESTRELLA DE LA BUENA SUERTE AYUDE A TODAS LAS NIÑAS QUE DECIMOS QUE TIENEN CANCER

MUCHO CORAZON -

TONTO DE POCA FE , MI HERMANA , SU ESPOSO Y YO ESTAMOS EN EL PARO Y SIN TRATAMIENTO PARA CANDELA Y TU QUIERES QUE NI SIQUIERA LLEGUE A LOS NUEVE.MIRA QUE OS AVISE Y NECESITO AYUDA. ESTAMOS EN EL PARO Y NO PODEMOS TRATAR A CANDELA DE OCHO AÑOS CON CANCER CEREBRAL

POCA FE -

NO ME IMPORTA LO DE RACHEL , NI LO DE ALBA , NI SARA , NI MARTA NI LA SOBRINITA DE OCHO AÑOS.¡¡CARADURAS¡¡

MUCHO CORAZON -

PUES MARTA Y ALBA TAMBIEN TIENEN DERECHO A TRATARSE.
NO SOLO RACHEL ES LA UNICA QUE SUFRE.¿QUE OS CREEIS?
MI SOBRINA DE OCHO AÑOS TIENE LO MISMO QUE LA GUAJA DE ESTA GENTE.ES QUE SOY ASTURIANA Y VIVO EN OVIEDO. MI SOBRINA MAS PEQUEÑA QUE RACHEL TIENE CANCER CEREBRAL TAMBIEN Y NO PUEDE LLEGAR NI A LOS NUEVE SI NO CONSEGUIMOS TRATAMIENTO. ESTAMOS EN EL PARO SUS PADRES Y YO Y NO TENEMOS SUFICIENTE DINERO PARA SU ESPERADO TRATAMIENTO.QUE DIOSITO ME LA CURE CON SU MAGIA. SI ESTO LO RECHAZA,CON GENTE EN EL PARO Y CANCER CEREBRAL INFANTIL , ES QUE NO TIENE NI MAS MINIMO CORAZON.QUE DIOS LES CURE A LOS NIÑOS CON CANCER.

MARTA -

Mi hija de once años,Marta, tiene carcinoma bronquial y tengo otra,Alba, de 9 años que hoy es su cumple, tiene cancer cerebral igual que Rachel

MUCHO CORAZON -

¡¡SARA Y RACHEL DEBEN SER TRATADAS AHORA MISMO,UNA DE CEREBRO Y OTRA DE SANGRE¡¡

LUNA -

Tampoco tenemos suficiente pasta para el tratamiento de mi hija un año menor que Rachel,que tambien la quiero ayudar.Pues se llama Sara y es la mas pequeña de nuestros seis hijos.Necesito ayuda.Siento anunciarlo aqui,pero si no conseguimos tratamiento , puede que muera y no llegue ni a los diez

LUNA -

Yo tengo una hija de 9 años que tiene leucemia

gabriela -

los doctores necensita ayudar a su hija Rachel pero pindale a dios que le ayudes en su hija ranchel

sin corazon -

la gnte es to subnormal cuando se cree estas cosas. juas m rio en vuestra cara!

johanna diaz -

que diosito pueda ayudar a estos padres pues yo tengo una hija y no me gustaria que me le pasara eso ojala ya la hallan podido operar

Aura -

Le informo, pues busque a cerca de ello en la red...es un Hoax..les dejo la direccion para que ustedes mismos miren..y juzguen...
http://pplgv.blogspot.com/

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm

Espero les sirva...creo que hay personas que en verdad necesitan ayuda, por ello debemos protegernos de lo que no es cierto...
cuidense ...