Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Jefa de Estado celebró la Navidad junto a 55 mil niños y niñas

Jefa de Estado celebró la Navidad junto a 55 mil niños y niñas


 

En la actividad, la Presidenta Bachelet hizo un llamado a que la fiesta de Navidad y Año Nuevo "la celebremos en familia, recordando los valores más importantes de la solidaridad, del respeto, de la humanidad y el valor de la familia".

La celebración se realizó en el Estadio Nacional y contó con la presencia de miles de niños y niñas que disfrutaron de un show que contempló a Quique Neira, Rojo Fama Contra Fama de TVN, Daniel Muñoz, el Circo del Mundo, paracaidistas y Halcones de la FACH, y la obra "La Visita de Andrómeda".

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezó esta noche, en el Estadio Nacional, la apertura del espectáculo "Navidad: Chile Somos Todos", evento dirigido a menores de diversas organizaciones sociales de la Región Metropolitana y que busca promover los valores universales en torno a esta celebración.

En la ocasión, la Jefa de Estado manifestó que "de lo que se trata esta fiesta es el sueño que todos compartimos, un sueño de un país alegre, que puede tener muchos colores, que tenga música, de un país que se preocupe de sus niños y niñas, de su jóvenes, un sueño de país que protege a sus ancianos, donde haya trabajo y oportunidades para todos".

Asimismo, hizo un llamado a que la fiesta de Navidad y Año Nuevo "la celebremos en familia recordando los valores más importantes: de la solidaridad, del respeto, de la humanidad y el valor de la familia".

En la actividad, la Mandataria estuvo acompañada por la ministras de la Secretaría General de la Presidencia, Paulina Veloso; de Planificación, Clarisa Hardy; de Cultura, Paulina Urrutia, y el intendente de la Región Metropolitana, Víctor Barrueto. Esta celebración es parte de una serie de iniciativas organizadas por la Presidencia de la República para celebrar la Navidad, las que incluyen: actividades con niños en tratamiento oncológico de la red hospitalaria del Estado y un concurso de cuentos en el que podrán participar niñas y niños de todos los rincones de nuestro país.

 

 

0 comentarios