Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

FALLECIO HIJA DEL CONCEJAL CARLOS GONZALEZ JACKSIC

FALLECIO HIJA DEL CONCEJAL CARLOS GONZALEZ JACKSIC

Emilia Carolina González Lausic, como consecuencia de dos paro cardiorespiratorios, mientras formaba parte de la delegación que visitaba Isla Dawson.

En horas de esta tarde falleció Emilia Carolina González Lausic, hija del ex alcalde y actual concejal de la comuna de Punta Arenas Carlos González Jacksic.

Ella formaba parte de la delegación que partió esta mañana a Isla Dawson con el objetivo de visitar el lugar donde estuvo detenido su padre.

En los momentos que se trasladaba de Punta Arenas a Isla Dawson a bordo de una embarcación de la Armada de Chile sufrió paro cardiorespiratorio, siendo atendida en primera instancia por el enfermero de la nave y estabilizada posteriormente en la Posta de la Base Naval de la localidad.

En el lugar se determinó que debía ser traslada con urgencia a nuestra ciudad a bordo de un helicóptero, donde le sobrevino otro paro cardiorespiratorio.

Una vez en Punta Arenas fue trasladada hasta las dependencias del Hospital Naval, donde finalmente se produjo su deceso.

Carolina González era casada con Roberto Twyman y le sobreviven 3 hijos Paulina, Alejandro y Roberto.

http://www.radiopolar.cl/

Por Carola Chávez Barahona

 

0 comentarios