Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Concurso Chile con mis ojos

Concurso Chile con mis ojos
Hasta el 30 de septiembre están abiertas las postulaciones del Segundo Concurso Literario “Chile con mis ojos”, dirigido a todos chilenos y extranjeros que recepcionan la señal de TV Chile en el mundo.

Hasta el 30 de septiembre están abiertas las postulaciones del Segundo Concurso Literario “Chile con mis ojos”.

El certamen, organizado por TV Chile, está dirigido a todos chilenos y extranjeros que recepcionan la señal internacional en el mundo.
 “Ser chileno” será el tema central de esta versión que busca superar el éxito obtenido el 2005 y que  tiene como finalidad conocer la impresión respeccto de Chile en el exterior y entregar un espacio de participación al público internacional.


 “Nos acercamos al Bicentenario y queremos saber quiénes somos, y conocer la impresión que se tiene de Chile desde afuera, nos ayudará a ello”, acota Claudia Carmona, de TV Chile. 

Las obras, con una extensión máxima de 120 palabras, pueden ser enviadas a través del correo postal normal o a través de la web www.chileconmisojos.cl hasta el 30 de Septiembre. El  jurado, compuesto por Reinaldo Marchant, Delia Domínguez, Carlos Iturra, Augusto Góngora y Jorge del Río, premiará un mínimo de 30 y un máximo de 45 relatos, los que serán llevados a la pantalla, en la forma de microespacios, permitiendo a sus autores ser parte de los contenidos de Tv Chile. Además serán difundidos, en forma escrita, en el sitio chileconmisojos.cl, en la web de TV Chile, instituciones educacionales, organismos públicos, sedes diplomáticas, agrupaciones literarias y organizaciones culturales de Chile y el mundo.

Bases y más información en : http://www.chileconmisojos.cl/concursos/ChileConMisOjos/

Conozca los relatos ganadores de “Chile con mis Ojos” 2005: http://www.tvchile.cl/concursos/ChileConMisOjos/fichacontenido.htm

2 comentarios

maria -

hola, en la tv chile estipularon que el 24 de octubre vencia el plazo para entregar trabajos, por favor confirmenlo a este correo.. gracias

maria -

hola, en la tv chile estipularon que el 24 de octubre vencia el pplazo para entregar trabajos, por favor confirmenlo a este correo.. gracias