Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

ENCUENTRO DE SOLIDARIDAD CON AMERICA LATINA Y EL ASIA-PACIFICO

Enviado por Chilenet <chilenet@bigpond.com> politicaconosur@gruposyahoo.com

NOTA DE PCS: Distribuimos el siguiente extracto de la Convocatoria enviada por Chilenet con el ruego de que los interesados soliciten mayor información directamente a Chilenet o las direcciones que se indican más abajo. -  PCS

Convocatoria Encuentro de Solidaridad con America Latina y el Asia Pacífico

21-22 Octubre 2006

Melbourne-Australia

Invitamos al Segundo Encuentro de Solidaridad con Latinoamérica y el Asia Pacífico en Melbourne-Australia con las luchas populares y de los pueblos originarios, y en solidaridad con los que no bajaron las banderas de lucha por los derechos humanos y contra la impunidad. A difundir las luchas y el pensamiento de justicia social y dignidad.

El Segundo Encuentro de Solidaridad con Latinoamérica y el Asia Pacífico lo realizaremos en Australia durante Octubre y Noviembre del 2006, siendo los días 21 y 22 de Octubre en Melbourne-Australia los días centrales, donde realizaremos Talleres de discusión, presentación de los últimos documentales producidos, exposiciones y presentaciones de los diferentes temas en preparación y la plenaria resolutiva.

A comienzos de Octubre llegarán representantes de América Latina para recorrer los diferentes estados y ciudades  para promover los objetivos y expectativas del Encuentro. Durante Noviembre los representantes de los movimientos sociales asistirán a charlas y foros en las diversas ciudades de Australia.

Red de Solidaridad con los pueblos Latinoamericanos (Latin American Solidarity Network-LASNET-)

lasnet@latinlasnet.org

www.latinlasnet.org

Escribanos a:
P.O. BOX 813
North-Melbourne, VIC. 3051
Australia

Mayor información:
A los teléfonos en Melbourne-Australia
Línea fija  61-3-9481 2273
Celular     61-402 754 818

Nota: Si alguna organización/compañer@ cuenta con recursos y puede asistir al Encuentro de Solidaridad les facilitaríamos en Australia; transporte, alojamiento y alimentación gratuita, también pueden enviar ponencias de no más de tres carillas de sus respectivos movimientos y en lo posible con traducción al Inglés hasta el 10 de Octubre.

0 comentarios