Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Comunicado de Prensa

A la comunidad:
 

1) Queremos manifestar nuestro inmenso dolor por lo acontecido en el trágico accidente que ha enlutado ha nuestro país. En el Bus viajaba el coordinador Nacional del Comando Juvenil, Daniel Manouchehri, el Presidente de la juventud Socialista, Juan Pablo Pallamar, y el encargado nacional de comunicaciones del comando Juvenil, Igor Contreras, acompañados de los integrantes de las bandas Saiko, Boomerang y Golem, quienes volvían de un exitoso encuentro en la novena región, en el marco de la gira nacional del comando juvenil.
 

2) Nuestro profundo pesar ante el fallecimiento Juan Esteban Lira Retamal , Luis Raúl Muñoz Olivera, David Vega Muñoz y Ricardo Burgos Reyes. Ellos son un ejemplo para todos. Amigos y compañeros de viajes, personas que aprendimos a conocer y a querer. A su memoria y a sus familias, un abrazo de fuerza.
 

3) Manifestar todo nuestro apoyo a la recuperación de nuestro compañero y amigo Igor Contreras Jeria. Sin duda alguna Igor es uno de los pilares fundamentales del comando juvenil. Ha sido el cerebro de toda la campaña comunicacional de jóvenes por Bachelet (www.jovenesporbachelet.cl), y uno de los artífices de las exitosas actividades que han congregado a más de 50 mil jóvenes en solo 4 actos. Él siempre intento mantener en el anonimato su relación familiar con la Dra. Bachelet buscando sobresalir solo por sus propios meritos, cosa que logro con rotundo éxito durante esta campaña, transformándose en uno de los ejes y arquitectos del exitoso trabajo del comando Juvenil. Desde acá un abrazo de fuerza.
 

4) Esta tragedia vivida desde adentro, no merece muchos comentarios racionales. Desde la emoción, la energía y la pasión que siempre hemos tenido, solo podemos decir que la fuerza joven no se apagará. Todos y cada uno de los que hoy no nos acompañan, nos dan más fuerza que nunca para ganar este 11 de diciembre. No nos cabe duda que el domingo en la noche también estarán presentes, celebrando el triunfo, su triunfo.
 

Daniel Manouchehri Lobos
Coordinador Nacional Mail: manouchehri@bachelet.cl
MSN: machupichu2010@hotmail.com
Comando Juvenil Michelle Bachelet
www.jovenesporbachelet.cl



0 comentarios