Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET CONTINÚA GIRA POR LA V REGIÓN EN VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR

 
 Audio Adjunto valpo2
 

Video Adjunto Campana terror 2 dic

 

   

 

Michelle Bachelet sostuvo un encuentro interdenominal de iglesias evangelicas de Chile.

 La candidata anduvo en el nuevo metro de la V región.



La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, se comprometió a crear 10 mil empleos en Valparaíso durante su gobierno, con proyectos de inversión pública para construir viviendas, un centro de convenciones con proyección internacional, el metro subterráneo en su paso por la ciudad y una red de muros de contención y colectores para la evacuación de las aguas lluvias.

La abanderada invitó a los porteños a ser protagonistas de su futuro y anunció políticas para fortalecer el desarrollo turístico y las demás ventajas de Valparaíso en su condición de Patrimonio de la Humanidad, Capital Cultural de Chile y ciudad universitaria y de servicios.

La doctora Bachelet continuó hoy su recorrido por la Quinta Región, iniciado ayer en Quilpue y Villa Alemana. La abanderada llegó a mediodía a la estación Puerto del recién inaugurado Metro Regional de Valparaíso (Merval) y tomó el tren hasta la estación Francia.

Previamente, la doctora Bachelet había participado en un encuentro interdenominacional de Iglesias Evangélicas en el Hotel Providencia de la capital, donde reafirmó su compromiso con la plena libertad de cultos.

En Valparaíso y luego de su trayecto en metro, la candidata subió a los cerros para participar en un encuentro ciudadano junto al alcalde porteño y los candidatos a la Cámara de Diputados Laura Soto y Alex Avsolomovich, en una plazoleta del sector Rodelillo.

Michelle Bachelet almorzó en el tradicional mercado “El Cardonal”, acompañada del alcalde Cornejo, los postulantes al Congreso, dirigentes políticos locales y la directiva de locatarios del mencionado centro de abastos porteño.

Por la tarde, la abanderada concertacionista hizo puerta a puerta en los cerros La Cruz y Cordillera y recorrió en caravana la avenida Alemania.

Las actividades de Michelle Bachelet finalizarán esta tarde con una visita a Viña del Mar, donde estará presente en los sectores de Miraflores y Forestal Alto.

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

1 comentario

pa -

sabes donde y a que hora va a esatr Bachelet en Rodelillo hoy (3 de julio).
No estoy muy segura, pero creoq eu era a als 17 hrs en el paradero 17-.-.. si me pudieras cofirmar te lo agradeceria