Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET VISITA LA EXPO RURAL 2005

  Audio Adjunto Sobre el apoyo del Presidente Lagos a su candidatura 13.11   

  

Michelle Bachelet recorrió los módulos de la Expo Rural 2005. La abanderada manifestó su compromiso para convertir a Chile en una Potencia Alimentaria. La candidata concertacionista compartió con los ganaderos presentes en la muestra.

La candidata presidencial Michelle Bachelet visitó esta mañana la 8º Feria Expo Rural, que se realiza en el Parque Alberto Hurtado (Parque Intercomunal de La Reina).
En la visita, la abanderada progresista recorrió los diversos stands de venta de productos artesanales y campesinos, destacando el apoyo que se le dará a ese sector durante su gobierno, gracias a su plan “Chile Potencia Alimentaria”.
La doctora Michelle Bachelet quien manifestó a su llevada a la expo rural que “demuestra la tremenda capacidad que tiene le mundo rural, muchos de los que están acá están exportando y no sólo producen para consumo interno, sino para el exterior. Yo quiero hacer de Chile una potencia alimentaria, pero no sólo donde tengan cabida los grandes, sino también los más pequeños y medianos empresarios, por eso es muy importante que estas cosas se muestren, para ver las potencialidades que tenemos como país”.

MICHELLE BACHELET PARTICIPA EN SEGUNDA FIESTA DE LA CULTURA EN PARQUE LA BANDERA

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, participará en la segunda “Fiesta de la Cultura Ciudadana” organizada por su comando central este domingo 13 de noviembre en el Parque La Bandera.
La actividad, que comenzará a las cuatro de la tarde, replicará en la zona sur de Santiago la muestra cultural realizada con éxito el fin de semana pasado en el Parque de la Quinta Normal. Habrá un escenario central y tres zonas con temáticas específicas: niños, plástica y tarot y runas.
La artista Federica Matta, hija del pintor Roberto Matta, realizará un mural y serán exhibidas banderas realizadas por creadores visuales para la campaña.
En el sector de los niños, se efectuaran competencias, funciones de títeres y “pinta caritas”.
Sobre el escenario, actuarán músicos de un amplio espectro: Álvaro Henríquez, La Legua Cork, La Sonora Palacios Jr., Cholomandinga, Mil Voces, Unión Clandestina, Fefighter y Homer.

Santiago, 12 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios