Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET VISITA LAS REGIONES DE O’HIGGINS Y EL MAULE

  Audio Adjunto Visita a la VI región 3.11 Video Adjunto Cuña Perú y candidatos zona TV 3 Nov

   

La abanderada concertacionista inició su gira visitando el Hospital de Rengo.Michelle Bachelet visitará mañana las localidades de San Clemente, San Javier, Villa Alegre, San Carlos, Parral y Linares.La candidata presidencial junto a los candidatos Anibal Pérez y Juan Pablo Letelier.

La candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, visitó esta mañana el Hospital “Ricardo Valenzuela Sáez” de Rengo en el marco de una gira iniciada hoy por la Sexta y Séptima Región, que se prolongará hasta mañana viernes.

La abanderada fue recibida por el director del Hospital, Dr. Esteban San Martín, con quien recorrió las áreas de Urgencia, Maternidad, Radiología y Hospitalización. En la oportunidad, también estuvieron presentes los candidatos a senadores Juan Pablo Letelier y Aníbal Pérez, y los candidatos a diputados Carlos Dupré y Alejandro Sule.

Posteriormente, la candidata se trasladó a San Fernando, a la Villa Adulto Mayor “El Girasol” para participar en un Encuentro Intergeneracional junto a adultos mayores y jóvenes de la zona. Bachelet recorrió la villa y saludó a los pobladores acompañada del alcalde de San Fernando, Juan Pablo Molina, y del Presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Luis Espina. En encuentro intergeneraciones también participaron las Orquestas Sinfónicas Juveniles y la Orquesta Sinfónica de la ciudad.

Más tarde, Michelle Bachelet, junto al alcalde de San Fernando, se dirigió al Parque Angel Bouchon para asistir al acto de inauguración de la EXPOCOL (Expo-Colchagua), para luego recorrer los stands y saludar a los expositores de la feria.

Para esta tarde, la abanderada concertacionista tiene contemplado visitar la ciudad de Curicó y entrar a la ciudad acompañada de una caravana de adherentes.

Luego, la candidata presidencial se dirigirá a la localidad de Pelarco a un encuentro campesino junto al alcalde Alfredo Pérez y a dirigentes del campesinado. A la actividad, asistirán los candidatos a diputados por la zona, Pablo Lorenzini y Roberto Celedón.

Después, Michelle Bachelet se trasladará a Talca, específicamente hasta la Plaza de Armas, en donde participará en un evento junto a adherentes, al alcalde Patricio Herrera y a los candidatos a diputado Sergio Aguiló y Cristián Suárez.

Para mañana, la abanderada tiene contemplado visitar las localidades de San Clemente, San Javier, Villa Alegre, San Carlos, Parral y Linares, para regresar por la noche a Santiago.

San Fernando, 3 de noviembre de 2005

ESTOY CONTIGO
www.michellebachelet.cl

0 comentarios