Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

EN PORVENIR LIDIA AMARALES REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA

<em><strong>EN PORVENIR LIDIA AMARALES REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA</strong></em> 22/10/2005- 13:10 PM

 

Candidata PPD.
EN PORVENIR LIDIA AMARALES REALIZÓ LANZAMIENTO DE SU CAMPAÑA 

 

En un gesto de descentralización en su propia región, Lidia Amarales, candidata del PPD, realizó el lanzamiento de su campaña en la ciudad de Porvenir.
La postulante a la Cámara Baja estuvo acompañada de gran parte de su comando; de residentes de esta provincia y de su esposo, el concejal de Punta Arenas Éric Roman y de sus hijos Gabriela y Alonso.
Durante un encuentro en el pub Boulevard, la candidata conversó y compartió con numerosas familias porvenireñas. La jornada se inició con la interpretación del jingle de su campaña en la voz de su esposo e hija para continuar con la realización de un bingo.
Lidia Amarales agradeció la acogida de la comunidad fueguina, y resaltó la importancia del perfeccionamiento, difusión y utilización de las leyes de excepción en beneficio no sólo de los empresarios, sino también de toda la población magallánica.
A su vez, recalcó la importancia de instalar a Porvenir como la puerta de entrada del desarrollo del ecoturismo en Tierra del Fuego y la Patagonia; y explotar sustentablemente la belleza de los bosques de la isla.
Fue parte también de las actividades la realización de un puerta a puerta en y la visita a Cerro Sombrero en donde visitó las familias allí residentes.
 
Por Departamento de Prensa www.radiopolar.cl

0 comentarios