Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

CANDIDATA LIDIA AMARALES INFORMA SOBRE EL AUGE A CLUBES DE ADULTOS MAYORES

<em><strong>CANDIDATA LIDIA AMARALES INFORMA SOBRE EL AUGE A CLUBES DE ADULTOS MAYORES </strong></em> 19/10/2005- 13:00 PM

En el marco de su campaña electoral.

Utilizando la experiencia y conocimiento adquirido durante su desempeño como Seremi de Salud, Lidia Amarales, candidata a diputada por el PPD, ha continuado con la realización de breves y didácticas charlas sobre el auge y sus garantías explícitas a los clubes de adulto mayor de Punta Arenas.

De esta forma, la abanderada del PS-PRSD-PPD, ha acogido inquietudes y dudas de las personas de la tercera sobre el funcionamiento del Auge y de las diversas enfermedades que este plan cubre.

Desde su comando se dijo que Lidia Amarales ratifica de esta manera su compromiso con este importante sector de la comunidad, especialmente en lo que respecta a apoyar y gestionar la Reforma Previsional que ha propuesto Michelle Bachelet para su Gobierno.

Ésta incluye eliminación del descuento del 7% de las pensiones por el concepto salud y reducir de 65 a 60 años la edad para acceder a la gratuidad en salud.

Por Departamento de Prensa http://www.radiopolar.cl

0 comentarios