Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MICHELLE BACHELET ASISTE A LA PROCLAMACIÓN DE GUIDO GIRARDI

<em><strong>MICHELLE BACHELET ASISTE A LA PROCLAMACIÓN DE GUIDO GIRARDI</strong></em> www.michellebachelet.cl

La candidata progresista resaltó las cualidades políticas del diputado.
La abanderada llamó a doblar a la derecha en Santiago Poniente.
La doctora Bachelet pidió a los chilenos no atemorizarse con las campañas de la derecha.


La candidata presidencial Michelle Bachelet concurrió a la proclamación de Guido Girardi como aspirante al Senado por la circunscripción Santiago Poniente en a comuna de Maipú, y afirmó que el desafío para la Concertación es lograr el doblaje y derrotar a la derecha para obtener la mayoría en la Cámara Alta.

La abanderada llegó este mediodía a la Plaza Vencedores de los Vencederos de Bailén de esta comuna, donde se realizó el masivo acto de adhesión, y manifestó que quiere ser la candidata y la Presidenta de la gran mayoría de los chilenos y no sólo de quienes han tenido oportunidades. Precisó que quiere representar a los que no tienen poder, a los que no salen en la televisión, ni tienen dinero y que necesitan igualdad de oportunidades y apoyo para salir adelante.

La candidata progresista resaltó las cualidades políticas de Guido Girardi, manifestando que el diputado tiene un estilo de hacer política centrada en los ciudadanos, adoptando temas que hace 10 años ningún candidato se atrevía a tocar, como medioambiente, abusos de Isapres, cheque en garantía y prevención del Sida, entre otros.

Además, llamó a los chienos no dejarse atemorizar por las campañas de la derecha y aseguró que la seguridad ciudadana es un tema que se debe tratar con seriedad. Agregó que con la delincuencia tendrá mano dura, pero inteligente con sus causas; insistió que con la reincidencia del delito es la primera la vencida e indicó que será muy firme en implementar 12 medidas de seguridad ciudadana a las que se comprometió el jueves pasado, las que iniciará durante los primeros 90 días de su gobierno.

La abanderada presidencial reiteró que sus prioridades serán la reforma provisional, la educación, los planes de apoyo a la mujer y el emprendimiento. Añadió que para su gobierno necesita el mejor Parlamento y llamó a votar por los candidatos de la Concertación, puntualmente, por los dos excelentes postulantes al senado de Santiago Poniente para doblar a la derecha.

0 comentarios